Centro de Datos

Todos nuestros servicios se proporcionan desde el centro de datos NAP de las Américas Madrid (Terremark), ubicado en Madrid (España).

A pesar de que esto supone un coste económico más elevado, también redunda en una mayor calidad del servicio que proporcionamos y garantiza el estricto cumplimiento de la normativa referente a seguridad de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Nuestros Servidores

ServidoresDisponemos en propiedad de los más avanzados servidores, configurados según nuestras especificaciones y monitorizados por varios sistemas independientes para garantizar la continuidad del servicio. Al tener acceso físico a los servidores, podemos resolver cualquier anomalía en un espacio de tiempo muy breve y de una forma más segura, que si por ejemplo, estuvieran ubicados en un centro de datos de otro país.

Todos los servidores disponen de una configuración de disco en RAID. Esta configuración permite minimizar el riesgo de pérdida de datos y garantiza la continuidad del servicio.

Contamos con un servicio de copias de seguridad que nos permiten recuperar el contenido de los servidores dentro de unos intervalos mínimos de tiempo, asegurando así la información que contienen.

También disponen de tarjetas de red de 1000Mbps, que junto con switchs de última generación, permiten el acceso a Internet a máxima velocidad.

Nuestros Firewalls protegen los servidores de accesos externos no autorizados, hackers, etc. Asimismo, contamos con herramientas que bloquean automáticamente los intentos de acceso irregulares a páginas o servidores. También contamos con utilidades para detectar recepciones o envíos de spam desde o hacia nuestros servidores.

En resumen, su alojamiento web está protegido por todo un entramado de medidas de seguridad encaminadas a proteger su información y asegurar la prestación de los servicios de una forma eficiente. Ofrecer la máxima calidad del servicio es nuestra máxima prioridad.

El Centro de Datos

Centro de DatosEl Centro de Datos está dotado con la última tecnología capaz de garantizar la seguridad de nuestros servidores y asegurar que su alojamiento web esté disponible los 365 días del año. Actualmente trabajamos con el Centro de Datos Terremark.

El NAP de las Américas Madrid (Terremark) es un centro de intercambio de tráfico e interconexión de última tecnología.


© Espacio WWW 2000-2015