Editor Web HTML

El Editor Web es un servicio gratuito para todos los clientes que tengan contratado un servicio de alojamiento en Espacio WWW. No es necesaria ninguna instalación y puede ser utilizado a través de cualquier navegador web.

Esta utilidad les ayudará en la creación o mantenimiento de su alojamiento web, ya que podrán crear o modificar páginas siempre que estén diseñadas en formato HTML.

La ventaja de este nuevo editor web es que tiene un uso muy sencillo e intuitivo, apto para todos los usuarios aunque no tengan conocimientos de HTML, ya que es del tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get – “Lo que ves es lo que obtienes”).

Entre sus características podemos destacar que esté disponible en español, que permite cargar imagenes o archivos y que puede realizar todas las funciones más habituales de un editor HTML, como la elección del tipo de letra y tamaño, color de fondo, insertar tablas, imágenes, animaciones en flash, etc. También permite incluir formularios, votaciones y botón de pago con paypal.

Es una excelente utilidad para el mantenimiento o creación de páginas HTML sin necesidad de tener que recurrir a un programa instalado en su ordenador. Podrá realizar los cambios que precise su web en cualquier momento y desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Puede consultar las imágenes del Editor Web HTML pulsando aquí Editor Web HTML

© Espacio WWW 2000-2015