Quiénes Somos ?

Espacio WWW es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de proporcionar servicios de alojamiento web de alta calidad a precios asequibles. Se encuentra constituida por profesionales con años de experiencia en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Nuestra oferta de servicios está dirigida principalmente a empresas y profesionales que necesitan ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento completo y de calidad sin problemas técnicos ni complicaciones administrativas. Por supuesto, cualquier persona o empresa puede contratar nuestros servicios.

Todos nuestros servicios se proporcionan desde el centro de datos NAP de las Américas Madrid (Terremark), ubicado en Madrid (España). A pesar de que esto supone un coste económico más elevado, también redunda en una mayor calidad del servicio que proporcionamos y garantiza el estricto cumplimiento de la normativa referente a seguridad de datos (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Disponemos de un software altamente probado y de calidad basado en servidores Linux y Windows de gran capacidad. Contamos con una excelente infraestructura técnica. Nuestra plantilla de profesionales se encuentra dividida entre el Centro de Datos (exclusivamente para mantenimiento de equipos y comunicaciones) y un completo departamento de soporte que ofrece respuesta a nuestros usuarios ante cualquier eventualidad que pudiera producirse.

Los datos fiscales de nuestra empresa son:

Pueden contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto

© Espacio WWW 2000-2015