Seguridad Frente Amenazas

Seguridad Frente Amenazas En Espacio WWW nos preocupamos constantemente por la seguridad de los alojamientos web y cuentas de correo de nuestros clientes. Por eso nuestras medidas de seguridad se incrementan continuamente afrontando las nuevas amenazas de los atacantes (hackers).

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet. ( La empresa Fortinet es líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet ).

Estos sistemas de seguridad, de los que se beneficiarán sin coste alguno todos nuestros clientes, funcionan de forma transparente y no requieren configuraciones adicionales para las webs o correos.

Desde nuestros sistemas detectamos a diario decenas de ataques e intentos de intrusión a nuestros servidores. Sin este tipo de protecciones sería imposible disponer de un entorno seguro para que las páginas web y cuentas de correo operen con normalidad en un ambiente tan abierto y desprotegido como Internet.

Los sistemas de seguridad aportan mejoras en la prevención de ataques a nuestros sistemas, como la detección de intrusos, escaneo de puertos, vulnerabilidad en aplicaciones, etc. El conjunto de medidas que actualmente se aplican permiten realizar un bloqueo preventivo de los ataques más comunes que se realizan actualmente, y por otro lado analizan el tráfico de datos para determinar nuevos ataques desconocidos que puedan ser bloqueados cuando se produzcan.

© Espacio WWW 2000-2015