Hosting Avanzado Windows

El hosting web ideal para tus proyectos
Sin compromiso de permanencia

 

 

 
 
 
 

 

 

Páginas web

Publica tu página web utilizando cualquier programa de FTP o si lo deseas también dispones de nuestra utilidad de “FTP Online”. El espacio en disco, las bases de datos y las cuentas de correo asociadas al hosting te permitirán poner en marcha fácilmente tu página web.

Subdominios y Alias

Podrás crear subdominios y alias ilimitados, de diferentes nombres de dominio, en el plan de hosting web contratado. Los alias de nombres de dominios se utilizan, por ejemplo, si posees varias extensiones de un mismo dominio y quieres que todas apunten una misma página web.

Cuentas de correo

Además de tu plan de hosting web contratado tendrás incluido el servicio de cuentas de correo profesional para tu negocio o página personal. Podrás emplear todo el espacio en disco asignado a tu plan de alojamiento web contratado para las cuentas de correo.

 

 

Panel de control en español

 

Todos nuestros alojamientos web disponen de un panel de control en español. Esta utilidad te permite gestionar el hosting web y las cuentas de correo asociadas al mismo. Se accede mediante una página web con los datos que te proporcionamos al contratar el servicio.

Desde el panel de control también se pueden gestionar las cuentas de FTP, las bases de datos y algunos parámetros de configuración del servicio. De esta forma el usuario puede ser autónomo en la gestión de su hosting contratado.

 

 

 

 

Servicios Incluidos en el Hosting Windows

Servicio Antispam

En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen tus cuentas de correo, parar el envío y evitar que tu dominio sea clasificado como emisor de spam.

Estadísticas de acceso

Cada alojamiento web dispone de un completo servicio de estadísticas en dos formatos diferentes, donde podrás consultar la información referente a las visitas de tu página web. Las estadísticas te informan de las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, palabras clave de búsqueda, etc.

Seguridad frente amenazas

Todos nuestros alojamientos web benefician, sin coste extra, de los sistemas de seguridad más avanzados de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet) que funcionan de forma transparente y no requieren configuraciones adicionales.

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de las páginas web frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de los alojamientos web.

Hosting con IP españolas

Nuestros servidores se encuentran alojados en un centro de datos con la máxima seguridad en Madrid por lo que todas nuestras IP son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.

Webmail

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Webmail POP e IMAP. Elige el que más se adapta a tus necesidades y accede a tu correo desde cualquier navegador con acceso a Internet.

 

 

Preguntas Frecuentes sobre el Hosting Windows

 
No, el alojamiento web Windows no permite instalar estas aplicaciones, ya que estas necesitan utilizar PHP y bases de datos MySQL. Si quieres instalar alguno de estos programas, te servirá cualquiera de nuestros planes de alojamiento Linux.
No, nosotros vendemos ambos servicios por separado. De esta manera puedes tener el nombre de dominio en otro registrador diferente al del hosting web. El vender estos servicios por separado también te facilita que puedas registrar en primer lugar el dominio, para asegurarte que nadie más lo va a hacer antes que tú, y posteriormente dar de alta el alojamiento web cuando ya tengas hecha tu página, lo que al final te supondrá un ahorro de dinero.
No, este hosting sólo puede estar asociado a un solo nombre de dominio. Si quieres asociar otro dominio a este alojamiento sólo lo podrás hacer utilizando un servicio de redirección web y correo.
Puedes conectarte a tu alojamiento web a través de FTP. Una vez contratado el servicio, tendrás acceso a las claves FTP de tu hosting, y podrás conectarte utilizando cualquier programa de FTP. Si tienes dudas, puedes consultar nuestras ayudas sobre cómo publicar una página web.
Si, si necesitas en un momento dado más espacio para tu web, podemos ampliar tu hosting. Se te calculará el importe de la diferencia entre los servicios y se prorrateará por los meses que te queden de servicio, de esta manera nunca pierdes dinero.
Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder tener un alojamiento Web. Si no dispones de ningún dominio registrado, es necesario que registres uno, pero si ya tienes el nombre de dominio registrado en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores. Si estás interesado en trasladar el dominio hacia Espacio WWW, puedes consultar los pasos necesarios accediendo a nuestras ayudas sobre transferencia de dominios.
Si, puedes hacerlo sin ningún problema. Sólo tendrás que apuntar las DNS de tu nombre de dominio hacia nuestros servidores, y en 24 horas podrás utilizar tu alojamiento web.