Este Alojamiento Web WordPress es uno de nuestros productos más demandados. Dispone de un espacio en disco de 6 GB y diez cuentas de correo, y trae preinstalado el gestor de contenidos WordPress, lo que lo hace perfecto para todo aquel que quiera gestionar su página web pero no quiere tener que instalar nada en su Alojamiento Web. El servidor donde se creará su Alojamiento WordPress está específicamente configurado para mejorar el rendimiento de su web.

 

 

Características del servicio

  • WordPress Preinstalado
  • 6 GB de Espacio en Disco
  • Transferencia de Datos Ilimitada

Programación

  • Optimizado para WordPress
  • PHP 5.6 /HTML / JavaScript
  • 5 Bases de Datos MySQL

Características WordPress

  • Diseños Responsive
  • Plantillas Predeterminadas
  • Discos SSD para las Bases de Datos

Cuentas de Correo

  • 10 Correos
  • POP3 / IMAP / SMTP
  • Webmail disponible

Seguridad

  • Sistema protegido contra ataques
  • Wordfence activado
  • Certificado SSL Let´s Encrypt GRATIS

Extras

  • Copias de seguridad
  • Optimización de imágenes
  • Plantillas gratuitas
 
Nuestro Hosting WordPress tiene una transferencia de datos ilimitada.
Nuestro alojamiento Web WordPress tiene un Panel de control en español, que permite crear y gestionar las cuentas de correo, bases de datos, cuentas de FTP, etc.

Tendrá instalada la última versión de WordPress disponible, incluyendo varias plantillas responsive disponibles, adaptables a todos los dispositivos móviles.

La instalación incluye Wordfence, el plugin más utilizado para incrementar la seguridad de su página web frente a hackeos.

Tendrá también el plugin SuperCaché activado para mejorar la velocidad y rendimiento de su página web.

Disponemos de discos SSD de alta velocidad para sus bases de datos.

Puede acceder a su Hosting WordPress a través de FTP.

Disponemos de un sistema de FTP Online.

Tiene disponibles 5 cuentas de FTP diferentes.

Puede realizar subdominios ilimitados en su alojamiento.

También existe la opción de crear Alias ilimitados de diferentes dominios para que apunten a su web. Los alias se utilizan, por ejemplo, si posee varias extensiones de un mismo dominio y quiere que todas apunten a la misma web.

Dispone de 10 cuentas de correo.

Configure sus cuentas de correo en programas como Outlook, ThunderBird, Windows Mail, etc.

Consulte también su correo desde su dispositivo móvil Android, IPhone, BlackBerry, etc.

También puede acceder a sus cuentas de correo mediante Webmail POP o Webmail IMAP.

Permite la redirección de cuentas de correo, creación autorespuestas y alias de correo.

Nuestros hosting WordPress tienen un potente sistema de protección contra amenazas externas basado en firewalls y equipos de detección de intrusos.

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores).

Existe la posibilidad de contratar nuestro servicio de Firewall de Aplicaciones para mejorar la seguridad de su web. Consulta las características de éste servicio visitando nuestra página de Firewall de aplicaciones.

Todos nuestros servidores están en un centro de datos en Madrid.

Garantizamos una conectividad del 99%.

Disponemos de una monitorización continua 24/7.

Todos nuestros alojamientos Web tienen una garantía de 60 días. Si durante ese periodo no está satisfecho con el servicio, le reembolsaremos el importe total pagado por el hosting.

Se realizarán copias de seguridad diarias del contenido de su página web y bases de datos periodicamente para poder recuperar su Aojamiento Web en caso de que tuviera alguna incidencia técnica. La recuperación de las copias de seguridad se realizará de manera automática y gratuita.

Los certificados de seguridad Let´s Encrypt se crean como una iniciativa apoyada por Google e impulsada por la Fundación Linux para proporcionar Certificados de Seguridad SSL gratuitos, libres y abiertos.

Su principal ventaja es que son certificados de seguridad gratuitos que proporcionan la misma protección que los de pago.

Tienen una validez de 3 meses, pero pueden renovarse automáticamente.

Estos certificados de seguridad son reconocidos por los principales navegadores: Chrome, Firefox, Safari…

 

 

¿QUÉ ES

WORDPRESS

Y CUALES SON LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON ÉSTE PROGRAMA?

 

WordPress es lo que llamamos un “Gestor de contenido” o CMS. Es un programa que se instala en tu Hosting y que a través de una administración permite generar el aspecto y contenido de una página web, sin tener que utilizar los medios habituales de programación web para los que haría falta tener un conocimiento avanzado de programación web.

Actualmente WordPress es uno de los CMS más utilizados para crear webs, incluso por profesionales, ya que cuenta con la ventaja de que una vez hecha la web también la podrás modificar en cualquier momento, teniendo siempre actualizados los datos de tu página.

La comunidad de WordPress es muy amplia, y las actualizaciones de su software son continuas, ayudando a que tu página web sea más segura. También hay un desarrollo muy importante de plugins que puedes instalar en tu hosting para acceder a determinadas funcionalidades en la web, y todo esto lo puedes hacer desde la administración del programa.

Nuestro alojamiento WordPress ya te incluye el programa instalado en tu hosting web, para que no tengas que complicarte con la instalación. Te damos los datos de acceso a tu WordPress y ya podrás enseguida ponerte a trabajar.

WordPress dispone de plantillas gratuitas que puedes utilizar para tu web, pero también hay cientos de plantillas que puedes comprar para tener un aspecto más personalizado o a tu gusto. También podemos nosotros hacerte un diseño a medida. Si estás interesado en conocer nuestros precios, por favor ponte en contacto con nosotros.

 
 

SERVICIO DE

CORREO PROFESIONAL

INCLUIDO EN EL ALOJAMIENTO WEB WORDPRESS

 

Además de tu página web en WordPress, nuestro Alojamiento Web WordPress te incluye también 10 Cuentas de correo para tu negocio o página personal con las siguientes características:

 

  • Puedes configurar tus Cuentas de Correo en tu ordenador y/o en los dispositivos móviles que necesites, utilizando el programa de correo que más se ajuste a lo que necesitas: Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Mac, etc.

  • Cuando lo necesites podrás también acceder a tu correo a través de nuestros Webmail POP o IMAP, desde cualquier navegador con internet.

  • Puedes crear redirecciones de tus direcciones de correo a otras direcciones de email.

  • En cualquier momento puedes activar y desactivar autorespuestas en tus cuentas de correo, para responder a los emails que te envíen de manera automática.

  • Configura distintos alias de tus cuentas de correo

  • ¿Cansado de recibir Spam? Nuestro servicio de Antispam filtra el 90% del spam que llega a tus cuentas de correo. Consulta nuestra ayuda sobre cómo reducir el Spam para recudir esta molesta práctica todavía más.

  • Disponemos de un panel de control individual para cada cuenta de correo, de manera que cada usuario pueda gestionar su propia cuenta de correo sin necesidad de tener que acceder al Panel de Control del Alojamiento Web WordPress.

  • En Espacio WWW luchamos 24 horas al día contra los hackeos de cuentas de correo para evitar que se envíe Spam desde nuestros servidores, y que tu IP pueda ser clasificada como emisora de Spam, perjudicando el envío de tus correos.

 
 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL

ALOJAMIENTO WEB WORDPRESS

 

 

Servicio Antispam

En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen sus cuentas de correo, parar el envío y evitar que Tu dominio sea clasificado como emisor de spam.

 

Estadísticas de acceso

El Alojamiento Web WordPress tienen un completo servicio de estadísticas disponible en dos formatos diferentes, donde encontrarás mucha información referente a las visitas de tu página web, como las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, palabras clave de búsqueda, etc.

 

Seguridad frente amenazas

Trabajamos con los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet, una de las empresas líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet. De esta seguridad se benefician todos nuestros Alojamientos Web sin coste extra, con la ventaja de que funciona de forma transparente y no requiere configuraciones adicionales para las webs o correos.

 

WordPress Preinstalado

Te instalamos la última versión de WordPress disponible, incluyendo varias plantillas gratuitas y adaptables a todos los dispositivos móviles. La instalación incluye Wordfence, el plugin más utilizado para incrementar la seguridad de su página web frente a hackeos.

 

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de las páginas web frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de los alojamientos web.

 

Hosting con IP españolas

Nuestros servidores se encuentran alojados en un Centro de datos con la máxima seguridad en Madrid por lo que todas nuestras IP son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el

Alojamiento Web WordPress

 
Para crear tu página web con Wordpress necesitas tener registrado un Nombre de Dominio, y también contratar nuestro Alojamiento Web WordPress, para que tu página sea visible en Internet. Una vez contratado el Nombre de dominio y el Alojamiento Web Wordpress, en unas 24 horas ya tendrás instalado WordPress para empezar a trabajar en tu página. Encontrarás los datos de acceso a WordPress en la zona de usuarios de tu Alojamiento Web WordPress.
No, nosotros no damos soporte sobre el funcionamiento de WordPress, pero sí subimos periódicamente ayudas sobre WordPress en nuestro Blog y en nuestra página de Ayuda | Centro de Soprte, que podrás consultar y te ayudarán en los primeros pasos.
El Alojamiento Web WordPress incluye 6 GB de espacio en disco, 10 cuentas de correo, transferencia de datos ilimitada, 5 cuentas de FTP y 5 Bases de datos MySQL.
No, el Nombre de dominio no está incluido en el Alojamiento Web WordPress. Puedes consultar el precio de cada extensión de dominio accediendo a nuestra página de nombres de dominio.
No, el Alojamiento Web WordPress sólo puede estar asociado a un dominio.
El propio WordPress incluye 3 plantillas gratuitas por defecto, pero además nosotros le instalaremos otras plantillas gratuitas de WordPress para que pueda tener más variedad.
Sí, contáctenos para ver las condiciones en las que podemos hacer el cambio.
Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder tener un Alojamiento Web Wordpress. Si no dispones de ningún dominio, es necesario que registres uno, pero si ya tienes el nombre de dominio registrado en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores. Si estás interesado en trasladar el dominio hacia nuestra empresa, puedes consultar los pasos necesarios en nuestra pagina de Ayuda en la sección de ayudas sobre transferencia de dominios .
Si, sólo tendrás cambiar las DNS del dominio y poner las que nosotros te proporcionemos, para que tu dominio apunte hacia nuestros servidores. En 24 horas se habrá propagado el cambio y podrás utilizar tu Alojamiento Web Wordpress.