Certificados de Seguridad

Protege el contenido de tus proyectos web con los certificados SSL

 

 

 

 

Certificados SSL

Un extra de seguridad

  • Conexiones seguras

  • Protocolo SSL (HTTPS)

  • IP única dedicada

  • Validez de 1 año

 

 

 

 



Ofrece un entorno seguro en tu web o tienda online

Certificado de Seguridad SSL

El uso de un certificado de seguridad SSL permite establecer conexiones seguras de tipo SSL. Es la solución perfecta para tiendas virtuales que necesitan disponer de entornos seguros para gestionar sus compras.

Los certificados de seguridad SSL de EspacioWWW son compatibles con los navegadores más populares, como Internet Explorer.

No hay un límite en el uso de direcciones IP-s para un Servidor Virtual VPS, pero debido a la escasez de las mismas es necesario justificar el uso previo a la asignación a tu VPS.

Las direcciones IP asignadas pertenecerán a rangos asignados a Espacio WWW, y podrán ser configuradas con registros PTR desde nuestros servidores de DNS. De esta forma se garantiza su efectividad si se utilizan como IP-s para servidores de correo.

 

 

 

¿Qué es un certificado SSL y para qué sirve?

Un certificado SSL es un protocolo de seguridad muy utilizado en los sitios web, que cifra las comunicaciones para unas transacciones económicas o pagos online seguros. También es muy utilizado en aquellos sitios web que requieren información personal como contraseñas, números de teléfono, direcciones de correo, etc.

SSL, por sus siglas en ingles Secure Socket Layer, es un protocolo para comunicaciones seguras por red y es uno de los cifrados más importantes para asegurar el intercambio de datos entre un servidor y el ordenador de acceso.

Mediante el uso de certificados de seguridad SSL los sitios web señalan a los clientes que la protección de sus datos es la primera prioridad.

El certificado de seguridad SSL de Espacio WWW es la solución perfecta para tiendas virtuales que necesitan disponer de entornos seguros para gestionar sus compras. Este certificado SSL es compatible con los navegadores más populares, como Internet Explorer.

 

 

 

Preguntas frecuentes Certificados SSL

Un certificado de seguridad de EspacioWWW es válido para un único nombre de dominio o alias.
Sí, los certificados de seguridada SSL de EspacioWWW son válidos para los comercios online con PrestaShop. Solamente tendrás que cambiar los parámetros de tu tienda para que te admita SSL.
El navegador mostrará un candado verde al lado de tu url, y además el http pasará a ser https.
Es dificil conocer con exactitud los algoritmos que utiliza Google para posicionar las páginas web, pero dentro de las recomendaciones de buenas prácticas para mejorar el posicionamiento está incluido el uso de los certificados de seguridad. Además, debido al reciente cambio en los algoritmos de búsqueda de Google, todas aquellas páginas que dispongan de algún tipo de tienda, formulario de contacto o página donde el cliente tenga que introducir sus datos, serán valoradas positivamente en el buscador si disponen de un certificado SSL.