Accede a tus cuentas de correo desde cualquier navegador con Internet a través de nuestros Webmail POP o IMAP.
Activa autorespuestas en tu buzón para enviar e-mails de manera automática a la dirección de origen de cualquier correo recibido.
Crea redirecciones y alias de tus direcciones de email a otras cuentas de correo alternativas y asócialas a la cuenta principal.
El servicio de cuentas de correo electrónico dispone de un panel de control en español, desde el que podrás gestionar tus cuentas de email de manera muy fácil. Se accede mediante una página web con los datos que te proporcionamos al contratar cualquiera de los planes de cuentas de correo.
Las cuentas de correo disponen de potentes sistemas de protección contra amenazas externas basados en firewalls y equipos de detección de intrusos.
Filtramos el 90% del spam que llega a tus cuentas de correo, si quieres reducirlo todavía más, consulta nuestras ayudas al respecto.
Todos nuestros servicios se prestan desde servidores alojados en el cetro de datos de Madrid, con la máxima seguridad, por lo que nuestras IP-s son españolas, favoreciendo el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.
Si necesitas ayuda o quieres realizar alguna consulta sobre la gestión de tú servicio de cuentas de correo electrónico podrás hacerlo a través de la Zona de Usuarios, desde el apartado "Consultas". El tiempo de respuesta es inferior a las 24 horas de media.
Para crear tus cuentas de correo necesitas tener registrado un nombre de dominio, y también contratar un servicio de cuentas de correo. El servicio de email a elegir dependerá del número de cuentas de correo que vas a necesitar y del espacio global. Una vez contratado el nombre de dominio y las cuentas de correo ya sólo tienes que crear las direcciones de email que desees desde el panel de control.
Recuerda que si vas a necesitar una página web también disponemos de servicios de alojamiento Web que incluyen las cuentas de correo.
Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder disponer de cuentas de correo. Si no dispones de ningún dominio registrado, es necesario que registres uno, pero si ya tienes el nombre de dominio adquirido en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores.
Si estás interesado en trasladar el dominio hacia Espacio WWW y necesitas más información sobre los pasos necesarios, puedes consultar nuestras ayudas sobre transferencia de dominios.