Las cuentas de correo tienen una capacidad total de 14 GB.
Todos nuestros servicios de cuentas de correo tienen una tasa de transferencia ilimitada.
Nuestros alojamientos tienen un potente sistema de protección contra amenazas externas basado en firewalls y equipos de detección de intrusos.
Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores).
Nuestros servidores están en un centro de datos en Madrid.
Garantizamos una conectividad del 99%.
Disponemos de una monitorización continua 24/7.
Todos nuestros alojamientos tienen una garantía de 60 días. Si durante ese periodo no está satisfecho con el servicio, le reembolsaremos el importe total pagado por el alojamiento.
Configura tus cuentas de correo en Outlook, Windows Mail, ThunderBird, Mac, etc. También podrás configurar tus correos en dispositivos móviles.
Accede a tus cuentas de correo desde cualquier navegador con internet a través de nuestros Webmail POP o IMAP
Crea redirecciones y Alias de tus direcciones de email a otras cuentas de correo.
Activa autorespuestas en tus cuentas de correo para enviar emails de manera automática a la dirección de origen de cualquier correo recibido.
Servicio de AntiSpam incluido. Filtramos el 90% del spam que llega a tus cuentas de correo. Si quieres reducirlo todavía más, puedes consultar nuestra ayuda al respecto.
Controla individualmente cada cuenta de correo: disponemos de un panel de control individual para que cada cuenta de correo pueda autogestionarse.
Para crear tus cuentas de correo necesitas tener registrado un Nombre de Dominio, y también contratar un servicio de Cuentas de Correo. El servicio de correo a elegir dependerá del número de cuentas de correo que vas a necesitar y del espacio global. Una vez contratado el Nombre de dominio y las Cuentas de Correo ya sólo tienes que crear las cuentas de correo que desees en el Panel de Control.
Recuerda que si vas a necesitar una página web también tenemos servicios de Alojamiento Web que también incluyen las Cuentas de correo.
No, puedes distribuir el espacio global de las cuentas de correo entre las cuentas que tú quieras. No es necesario que asignes un espacio concreto a cada cuenta de correo, se calculará el espacio global de todas las cuentas que estés utilizando, y si en un momento dado excedes el espacio contratado, te avisaremos con tiempo para que puedas tomar las acciones oportunas.
Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder disponer de Cuentas de Correo. Si no dispones de ningún dominio registrado, es necesario que registres uno, pero si ya tienes el nombre de dominio registrado en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores.
Si estás interesado en trasladar el dominio hacia nuestra empresa y necesitas más información sobre los pasos necesarios, puedes consultar nuestras ayudas sobre transferencias de dominios.