Diseño Web

Diseño y desarrollo de páginas web profesionales, proyectos a medida realizados en WordPress

 

 

 

 

Diseño WordPress

Servicios incluidos

  • WordPress última versión

  • Plantillas/temas de pago

  • Diseños responsive

  • Proyectos a medida

 

 

 

 



Soluciones para tu negocio, para ti

Creamos tu página web

Diseños personalizados

Realizamos el diseño web a medida para cada negocio: sitios web únicos con diseños modernos y atractivos, adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Páginas web responsive

Diseño y desarrollo de páginas web responsive, que se adaptan automáticamente a cualquier tamaño de pantalla o dispositivos como móviles o tablets.

Web autogestionable

Creamos y diseñamos tu página a través de WordPress para que puedas acceder y editar tu web con facilidad, sin tener conocimientos de programación.

 

 

Diseño y desarrollo web

 

¿Necesitas crear una nueva página web, pero no dispones de tiempo y tampoco de conocimientos en programación web? En Espacio WWW podemos ayudarte con el diseño y desarrollo de una nueva página web adaptada a lo que realmente necesitas.

Cuéntanos sobre el proyecto que quieres desarrollar y nosotros nos encargaremos de plasmarlo en una nueva página web moderna y comunicativa, que atraiga y retenga las visitas, y que sobre todo cumpla con los objetivos que deseas alcanzar.

Y si ya tienes una página web y quieres actualizar el diseño de la misma, no dudes en pedir una revisión. Nuestro equipo de profesionales en el sector de diseño y desarrollo web te facilitará un presupuesto a medida para una nueva página en WordPress.

 

 

 

 

Etapas diseño y desarrollo web

01

Preparación del proyecto

En la primera fase se realizará un estudio detallado sobre tu proyecto o sobre tu actual web. Se te harán muchas preguntas para conocer tus necesidades y objetivos a conseguir. Una vez recopilada la información necesaria se procederá a establecer un plan de trabajo a seguir y el plazo de entrega de la nueva página web.

02

Diseño y contenido

En la segunda fase, recopilaremos todo el material que necesitaremos para el desarrollo y diseño de la nueva página web: logotipo, menú de navegación, contenidos textuales y multimedia (imágenes o vídeos ), gama de colores, tipografía, etc… Después, con el diseño aprobado, se empezará el desarrollo del proyecto en WordPress.

03

Revisión y lanzamiento

Una vez finalizado el proceso de diseño web, se publicará la nueva página en el directorio raíz de tu hosting, (la nueva web siempre se desarrolla en tu propio alojamiento, pero dentro de una carpeta nueva para que puedas acceder y seguir el proceso). Una vez publicada la nueva web, dispondrás de siete días más para revisarla.

Páginas Web Seguras

Tu página web dispondrá de un certificado SSL gratuito Let's Encrypt. El uso de este certificado SSL en tu sitio web, hace que los datos de los usuarios queden cifrados, añadiendo un extra de seguridad y confianza a tu página. Más información

 

 

Algunos trabajos realizados

Estos son algunos de los últimos trabajos de diseño web realizados.

Comprueba la versatilidad de WordPress, inspírate y coge ideas para tus futuros proyectos

 

 

 

Mantenimiento para páginas web

Te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento para páginas Web con nosotros, a un coste muy reducido, para los trabajos que necesites realizar. Este mantenimiento incluye las actualizaciones de seguridad de todo el software empleado en tu web, lo que redundaría en la prevención de que la página fuera pirateada o quedarse obsoleta para ciertos navegadores web. También es muy recomendable si quieres añadir contenido a tu página de forma regular y no dispones de tiempo o conocimientos para realizar esta tarea. El mantenimiento de páginas web también incluye el servicio de copias de seguridad y recuperación de la web en caso de desastre, modificación o hackeos de la misma.

Disponemos de dos paquetes de mantenimiento web en función del número de horas de trabajo anuales que necesites. El uso de este tiempo se repartiría entre las labores de mantenimiento necesario para tener al día el software y los trabajos que desees que realicemos en tu web. Si quieres contratar más horas podemos hacerte un presupuesto personalizado.

 

 

Preguntas Frecuentes Diseño Web

 
En Espacio WWW ponemos todo el interés en la realización de cada proyecto de diseño web para que los resultados sean del agrado de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales en el sector se encargará de todo el proceso de creación y diseño de tu página trabajando de forma creativa para ofrecerte un servicio completo de diseño y desarrollo web.
Para contratar nuestro servicio de diseño profesional para tu página web debes ponerte en contacto con nosotros escribiendonos un correo a desarrollo@espaciowww.com o desde el formulario de nuestra página de contacto.
Dependiendo de la complejidad de cada página web se puede tardar desde 15 hasta 40 días o más. En este tiempo no está incluido el periodo de prueba y revisión de la página web.
Si necesitas rediseñar tu página actual puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir una auditoría para crear un nuevo sitio web. Te facilitamos un presupuesto a medida adaptado a tus necesidades.
No hay un precio fijo para el servicio de diseño de páginas web. Te facilitamos un presupuesto hecho a medida para cada proyecto que necesites desarollar. Dependiendo de la complejidad de la programación y del diseño web los precios pueden variar.
Una vez que el diseño de tu página web este finalizado se pasará al periodo de prueba y revisión. Podrás probar y revisar tu página web durante 7 días, pasado este tiempo el proyecto se dará por cerrado y tú tendrás total autonomía sobre tu web.

No, el servicio de diseño web se contrata por separado. Si necesitas crear una página web y quieres registrar el dominio con Espacio WWW, puedes consultar las extensiones y precios accediendo a la página de nombres de dominio.

También te ofrecemos contratar con nosotros el hosting web a un precio muy económico. Contrata ahora tu hosting y disfrutarás de 50% de descuento el primer año de contratación.

Para modificar o añadir contenido a tu página web en WordPress te recomendamos que consultes nuestra sección de ayudas para WordPress. Encontrarás guias para crear nuevas páginas, añadir contenido a tu blog, modificar o crear el menú de navegación, etc.

Si lo deseas tambien puedes consultar nuestro Blog. Encontraras noticias, consejos y muchas cosas que pueden servirte de ayuda para modificar el contenido de tu web.