¿Necesitas una nueva página Web o tu diseño actual se ha quedado obsoleto? En Espacio WWW podemos ayudarte con la creación y diseño de una nueva página web adaptada a lo que realmente necesitas.

 

 

Servicio que Ofrecemos

  • Realizamos el diseño de su página web a medida a través del sistema WordPress

Características Principales

  • Diseño responsive adaptado a diferentes tipos de dispositivos
  • Posicionamiento en buscadores

Características Técnicas

  • Última versión de WordPress
  • Instalación de temas y plugins
  • HTML, CSS, PHP, MySQL

Gestión de la Página Web

  • WordPress permite al cliente la modificación de la página web de manera sencilla

Soporte Técnico

  • Soporte técnico por tickets
  • Tutoriales de ayuda
  • Conectividad garantizada 99%

Extras

  • Posibilidad de contratar el mantenimiento de la web
  • Certificados de Seguridad
 

 

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL

DISEÑO

DE TU

PÁGINA WEB

?

 

Actualmente WordPress es uno de los sistemas más utilizados en la realización de páginas Web. Las páginas creadas en WordPress se adaptan automáticamente a todos los dispositivos móviles, teléfonos, tablets etc. y además permiten la modificación de su contenido, a través de la página de administración que se puede utilizar sin tener conocimientos de programación web.

Todos nuestros diseños web contarán con la última versión disponible de WordPress, las licencias de los temas y plugins utilizados en el diseño y los complementos necesarios que permitan la auto-actualización del sistema.

Si estás pensando en crear una Web nueva o necesitas actualizar la tuya, ponte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario y uno de nuestros compañeros te contactará para solicitarte información y poder darte un presupuesto lo más ajustado posible, sin compromiso.

 

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS


 
 

SERVICIOS EXTRA DE

MANTENIMIENTO DE LA WEB

 

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de Mantenimiento de tu página Web con nosotros a un coste muy reducido para los trabajos que necesite realizar. Este mantenimiento incluye las actualizaciones de seguridad de todo el software empleado en tu web, lo que redundaría en la prevención de que la web fuera pirateada o quedarse obsoleta para ciertos navegadores web. Este tipo de mantenimiento es muy recomendable si desea añadir contenido a la misma de forma regular y si no dispones de tiempo o conocimientos para realizar esa tarea.

También incluye nuestro servicio de copias de seguridad y recuperación de la web en caso de desastre, modificación o hackeos de la misma.

Disponemos de dos paquetes de mantenimiento de tu sitio web en función del número de horas de trabajo anuales que necesite:

  • 5 horas anuales por 90€
  • 10 horas anuales por 170€
  • (21% IVA no incluido)

El uso de este tiempo se repartiría entre las labores de mantenimiento necesario para tener al día el software y los trabajos que desees que realicemos en tu web. Si quieres contratar más horas podemos hacerte un presupuesto personalizado.

 

 

Preguntas frecuentes sobre el servicio de

DISEÑO WEB

 

Para que podamos ofrecerle un presupuesto, por favor contáctenos a través del siguiente enlace o en nuestro correo desarrollo@espaciowww.com.

Cuando hayamos recibido su información, le enviaremos un presupuesto detallado.

Preferentemente el cliente proporcionará los contenidos textuales y multimedia que aparecerán en la web.

En caso de no disponer de ellos, nuestro equipo le proporcionará un presupuesto extra por realizarlos.

Para crear tu página web con WordPress necesitas tener registrado un Nombre de Dominio, y también contratar nuestro Hosting WordPress, para que tu página sea visible en Internet. Una vez contratado el Nombre de dominio y el Hosting, en unas 24 horas ya tendrás instalado WordPress para empezar a trabajar en tu página. Encontrarás los datos de acceso a WordPress en la zona de usuarios de tu alojamiento web WordPress.
No, nosotros vendemos ambos servicios por separado. De esta manera puedes tener el Nombre de dominio en otro registrador diferente al del hosting. El vender estos servicios por separado también te facilita que puedas registrar en primer lugar el nombre de dominio, para asegurarte que nadie más lo va a hacer antes que tú, y posteriormente dar de alta el Alojamiento web cuando ya tengas hecha tu página, lo que al final te supondrá un ahorro de dinero.
No, no es necesario. Puede tener el alojamiento en otro servidor.