Las páginas web deberían estar protegidas eficazmente contra el software malicioso y los ataques. El Firewall de aplicaciones asegura una protección efectiva de las web y aplicaciones que funcionan en servidores Linux.

 

 

Las páginas web, los gestores de contenido como WordPress, Joomla, las tiendas online con plataformas de pago, etc. se administran y gestionan utilizando herramientas y aplicaciones que realizan llamadas a programas de la web enviando determinados parámetros que pueden ser hackeados y modificados por piratas informáticos.

 

Estos fallos en la protección de las webs causan importantes trastornos como caídas y desconexiones de las páginas, y en multitud de ocasiones pérdida de datos financieros e información personal sensible.


El Firewall de aplicaciones filtra las llamadas de los programas para evitar que se les añada código malicioso, a través de la implementación de reglas de seguridad que se generan con actualizaciones constantes que responden a los cambios en el comportamiento de las amenazas. Este Firewall de aplicaciones además soporta reglas Modsecurity, proporcionando un filtrado avanzado, seguridad y protección contra intrusos.


Nos permite evitar los siguientes ataques:
- Cross-site scripting. Ejecución de código script malicioso en los programas del servidor web.
- SQL injection. Incluir código SQL que modifica la Base de Datos de nuestro servidor.
- Denial-of-service. Generan cientos/miles de accesos a la web para intentar bloquear el servidor web.


Si tienes contratado un Hosting Avanzado o Profesional, contáctanos, ya que tienes importantes descuentos sobre este producto.