Formas de Pago


Transferencia Bancaria

Si has elegido realizar el pago mediante transferencia bancaria deberás realizar una transferencia SEPA al número de cuenta que recibirás en el correo de compra de los servicios.

Tipo de transferencia: Envío Zona Sepa / Internacional (país: Bélgica). Las transferencias a países de la Unión Europea no tienen ningún coste extra con respecto a las realizadas a España.

pago por transferencia bancaria en EspacioWWW

Tarjetas de Crédito o Débito

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del Servidor Seguro de Stripe. Esta fórmula impide tener conocimiento del número de tu tarjeta u otro tipo de datos correspondientes a la misma, ya que toda la operación se desarrolla en los servidores de Stripe con total confidencialidad. Stripe únicamente confirma a Espacio WWW si la operación está autorizada o no.

Admitimos tarjetas Visa y Master Card.

tarjetas admitidas para efectuar el pago en EspacioWWW

Domiciliación Bancaria

Esta forma de pago es aplicable únicamente para usuarios que dispongan de una cuenta corriente perteneciente a la zona SEPA de la Unión Europea.

Utilizamos GoCardLess para que nos gestione estos cobros. Para poder domiciliar tus pagos es necesario previamente otorgar el consentimiento sobre tu cuenta bancaria. A esta operación se le denomina legalmente "mandato" y la debe realizar el titular de la cuenta. Una vez firmado el mandato recibirás por email un justificante legal del mismo para tu control.

La devolución de un recibo generará unos gastos de devolución, tal y como se detalla en nuestro Contrato Tipo.

Domiciliación bancaria EspacioWWW

Cuenta de PayPal

Esta forma de pago es aplicable únicamente para usuarios que dispongan de una cuenta de PayPal.

Esta fórmula impide tener conocimiento del número de la tarjeta u otro tipo de datos correspondientes a la misma, ya que toda la operación se desarrolla en los servidores de PayPal con total confidencialidad, este únicamente confirma a Espacio WWW si la operación está autorizada o no.

Pago con PayPal