Formas de Pago


Transferencia Bancaria

 

Si ha escogido realizar el pago mediante transferencia bancaria, debe ingresar o transferir en la siguiente cuenta corriente, el importe correspondiente a su compra:

Transferencia Bancaria

Recuerde que al efectuar la compra de cualquier servicio debe incluir el número de referencia que consta en el correo (Compra de Servicios en Espacio WWW) que le hemos enviado.

Tarjetas de Crédito o Débito

 

Admitimos tarjetas Visa, 4B, Master Card y Maestro.

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del Servidor Seguro de Abanca o Banco Santander. Esta fórmula impide tener conocimiento del número de su tarjeta u otro tipo de datos correspondientes a la misma, ya que toda la operación se desarrolla en los servidores del banco con total confidencialidad. El banco únicamente confirma a Espacio WWW si la operación está autorizada o no.

Domiciliación Bancaria

 

Esta forma de pago es aplicable únicamente para usuarios que dispongan de una cuenta corriente perteneciente a bancos ubicados en España.

Si hace uso de esta fórmula deberá facilitarnos los datos correspondientes a su cuenta corriente para proceder al descuento del importe contratado, sin ningún gasto adicional para usted y ningún tipo de molestia. Esta operación se gestionará a través de Abanca que ofrece las máximas garantías en seguridad. La devolución de un recibo generará unos gastos de devolución, tal y como se detalla en nuestro Contrato Tipo.