Generador Web

Crea tu página web profesional con facilidad y sin necesidad de tener conocimientos de programación

 

 

 

 

 

 

 



La solución perfecta para crear tu web

Generador de Páginas Web

 

Uso fácil e intuitivo

El generador web es la herramienta perfecta para construir una página web de manera fácil e intuitiva sin necesidad de conocimientos técnicos.

Editor "drag and drop"

Con la función de "drag and drop" crear una web será muy fácil. Solo tendrás que arrastrar y soltar en la página los elementos y widgets deseados.

Funcionalidades integradas

El generador web dispone de multitud de funcionalidades y complementos que podrás fácilmente añadir a tu proyecto.

 

 

 

Prueba el creador de páginas web

 

Accede a la demostración completamente funcional y explora todas las funciones y posibilidades que te ofrece nuestra herramienta para crear diferentes tipos de sitios web.

Comprueba por ti mismo cómo sería crear una página web: elige un diseño, cambia textos o colores, sube imágenes, etc…

Abrir demo

 

 

Crea tu web profesional en 3 pasos

01

Elige una plantilla

El generador web incluye más de 100 plantillas predefinidas y personalizadas para diferentes sectores: hoteles, negocios, eventos, tecnología, e-commerce, etc.., que además se adaptan automáticamente a los dispositivos móviles. Elige la que más te convenga o personalízala a tu manera.

02

Añade contenido

Añade toda la información que quieras en tu web, arrastra y suelta secciones o componentes integrados en el generador web. Edita los textos, los estilos y las combinaciones de colores, sube tus fotografías, inserta videos de YouTube, Google Analitycs, etc.

03

Publica la web

Cuando el contenido y diseño de tu sitio web ya esté listo, para ser publicado en Internet debes hacer clic en la opción "Publicar", en la esquina superior izquierda del menú principal. El generador publicará tu web automáticamente en la ubicación especificada del hosting web.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el Generador Web

Mientras tengas contratado el servicio del generador web con espacio WWW podrás modificar la página web utilizando este programa en cualquier momento