Este hosting Web es nuestro producto estrella. Con un espacio en disco de 6 GB y diez cuentas de correo, es perfecto para pequeñas empresas y autónomos. Sus Cinco bases de datos MySQL permiten instalar muchas de las aplicaciones más demandadas, como Wordpress, Joomla o Prestashop.

 

 

Espacio en Disco

  • 6 GB de Espacio en Disco
  • Transferencia de datos ILIMITADA

Programación

  • PHP 7 / MySQL
  • Discos SSD

Bases de Datos

  • 5 Bases de Datos MySQL
  • Gestión a través de phpMyAdmin

Cuentas de Correo

  • 10 Correos
  • POP3 / IMAP / SMTP

Cuentas de FTP

  • 5 Cuentas de FTP
  • Servicio de FTP online

Software

  • Wordpress, Joomla, Drupal, Prestashop
  • Certificados SSL Let´s Encrypt GRATIS
 
Todos nuestros hosting web tienen una transferencia de datos ilimitada.
Todos nuestros alojamientos Web tienen un Panel de control en español, que permite crear y gestionar las cuentas de correo, bases de datos, cuentas de FTP, etc

Publique su página web por FTP. Puede utilizar cualquier tipo de programa de FTP o bien utilizar nuestro servicio de FTP Online.

Disponemos de un autoinstalador de Wordpress.

Este hosting permite la instalación de gestores de contenido (Wordpress, Joomla!...), tiendas on line, envío de formularios, foros, blogs, etc.

Los buzones de correo pueden utilizar todo el espacio del alojamiento contratado.

Configure sus cuentas de correo en programas como Outlook, ThunderBird, Windows Mail, etc. Consulte también su correo desde su dispositivo móvil Android, Iphone, Blackberry, etc .

También puede acceder a sus cuentas de correo mediante Webmail POP o Webmail IMAP.

Permite la redirección de cuentas de correo, creación autorespuestas y alias de correo.

Puede realizar subdominios ilimitados en su alojamiento.

También existe la opción de crear Alias ilimitados de diferentes dominios para que apunten a su web. Los alias se utilizan, por ejemplo, si posee varias extensiones de un mismo dominio y quiere que todas apunten a la misma web.

Nuestros alojamientos web tienen un potente sistema de protección contra amenazas externas basado en firewalls y equipos de detección de intrusos. Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores).

Existe la posibilidad de contratar nuestro servicio de Firewall de Aplicaciones para mejorar la seguridad de su web. Puedes consultar las características de éste servicio accediendo a la página de Firewall de Aplicaciones.

Todos nuestros alojamientos web disponen de OPcaché, mejorando el rendimiento de PHP, ya que almacena el código de un script precompilado en la memoria compartida, eliminando así la necesidad de que PHP cargue y analice los script en cada petición.

Todos nuestros servidores están en un centro de datos en Madrid.

Garantizamos una conectividad del 99%.

Disponemos de una monitorización continua 24/7.

Todos nuestros alojamientos Web tienen una garantía de 60 días. Si durante ese periodo no está satisfecho con el servicio, le reembolsaremos el importe total pagado por el hosting.

Se realizarán copias de seguridad diarias del contenido de su página web y bases de datos periodicamente para poder recuperar su Aojamiento Web en caso de que tuviera alguna incidencia técnica.

Los certificados de seguridad Let´s Encrypt se crean como una iniciativa apoyada por Google e impulsada por la Fundación Linux para proporcionar Certificados de Seguridad SSL gratuitos, libres y abiertos.

Su principal ventaja es que son certificados de seguridad gratuitos que proporcionan la misma protección que los de pago.

Tienen una validez de 3 meses, pero pueden renovarse automáticamente.

Estos certificados de seguridad son reconocidos por los principales navegadores: Chrome, Firefox, Safari…

 

 

¿QUÉ

HOSTING

ELEGIR, LINUX O WINDOWS?

 

Si quieres elegir entre un Hosting Windows o Linux necesitas conocer qué tipo de programación va a necesitar tu página web. Esta decisión entre Hosting linux o Windows no debe hacerse basándose en el sistema operativo de tus equipos informáticos. Es importante conocer si tu web va a necesitar utilizar algún lenguaje específico, como PHP, o si necesitarás algún tipo de Base de Datos.

 

HOSTING LINUX

Un Hosting Linux admite la utilización de PHP y las bases de datos MySQL. El Hosting Linux también se utiliza frecuentemente para crear páginas web en HTML, estáticas o dinámicas. Si lo que quieres es instalar Wordpress, Joomla, Prestashop o Drupal este es el tipo de Hosting Web que necesitas.

 

HOSTING WINDOWS

Contrata un Hosting Windows si tu página web necesita utilizar lenguajes de programación ASP y .NET o bases de datos SQL Server

 

 
 

SERVICIO DE

CUENTAS DE CORREO PROFESIONAL

INCLUIDO EN EL HOSTING

 

Además de tu servicio de Hosting Web, nuestros Hosting incluyen cuentas de correo asociadas a tu nombre de dominio, para que puedas disponer de un servicio de correo profesional para tu negocio o página personal. Podrás crear has 10 cuentas de correo electrónico diferentes y consultarlas desde multitud de dispositivos.

 

  • Podras configurar tus cuentas de correo en Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Mac, así como en móviles y tablets para estar siempre conectado.

  • Disponemos de Webmail POP e IMAP para que también puedas acceder a tu correo electrónico desde cualquier navegador con Internet.

  • Puedes activar redirecciones de tus correos electrónicos a otras cuentas de correo.

  • Tienes la posibilidad de programar autorespuestas en tus cuentas de correo que enviarán emails automáticos a quien te escriba.

  • Ofrecemos también la opción de crear alias de tus direcciones de correo.

  • Incluimos un servicio de Antispam con el que conseguimos filtrar el 90% del spam que llega a tus cuentas de correo. Aun así te recomendamos que consultes nuestra ayuda sobre cómo combartir el Spam.

  • Disponemos de un Panel de Control individual para cada cuenta de correo, que permite a cada usuario gestionar su propia cuenta.

  • Para nosotros es imprescindible que tengas la seguridad de que tu IP no va a ser clasificada como emisora de SPAM, por ello nuestro Equipo técnico monitorea constantemente el servicio de correo electrónico para evitar envíos de Spam desde cualquier cuenta.

 
 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL

HOSTING COMPARTIDO

 

 

Servicio Antispam

En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen sus cuentas de correo, parar el envío y evitar que Tu dominio sea clasificado como emisor de spam.

 

Estadísticas de acceso

Disponemos de dos sistemas de estadísticas diferentes en cada Hosting Web, para que utilices el que prefieras. Podrás consultar la información referente a al número de visitas a tu web, procedencia de tus visitantes, tiempo medio en tu página etc.

 

Seguridad frente amenazas

Nuestros servidores están protegidos por avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet). Todos nuestros hosting compartidos disfrutan de esta protección. Nuestro sistema de seguridad funciona de manera transparente y no requiere ninguna configuración adicional en las webs o correos.

 

Copias de seguridad

Por si necesitas recuperar el contenido de tu hosting, programamos varias copias de seguridad semanales. Así podrás hacer frente a cualquier incidencia en tu página web y evitar pérdida de datos.

 

Hosting con IP españolas

Todos nuestros servidores están alojados en un Centro de datos en Madrid, con la máxima seguridad. Nuestras IP son españolas, lo que mejora el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.

 

Certificados de Seguridad Gratuitos

Disponemos de Certificado de Serguridad Let´s Encrypt gratuitos, siempre que tengas el Nombre de dominio y el hosting en EspacioWWW. Estos certificados de Seguridad son válidos durante 3 meses, pero se autorenuevan durante el tiempo que se vayan a necesitar.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el

Hosting Linux

 
Para tener tu propia página web necesitas registrar un Nombre de Dominio, y también contratar un Hosting Web. Para elegir tu Hosting Web debes conocer la programación y bases de datos que vas a utilizar en tu página, lo que determinará si necesitas un Hosting Linux o Windows. También es importante el espacio que va a ocupar tu web y cuantas de cuentas de correo vas a necesitar. Puedes consultar nuestra ayuda sobre cómo elegir un hosting web. Una vez contratado el Nombre de dominio y el Hosting web, sólo tienes que subir tu web a nuestro servidor por FTP. Recuerda que también puedes contratar un Alojamiento Web Wordpress, en el que ya te encontrarás Wordpress instalado y listo para utilizar. Si necesitas un diseñador web, puedes contactar con nosotros para que le hagamos un presupuesto para realizar tu web a medida, o también puedes hacerlo tu mismo utilizando nuestro servicio de Generador Web.
Sí, como este hosting tiene PHP y bases de datos MySQL puedes instalar cualquiera de estos programas sin problema.
En el servicio de Alojamiento Web o Hosting está incluído el espacio en disco para subir los archivos en un servidor compartido, Bases de Datos y las Cuentas de correo. Además encontrarás otra serie de servicios extras, como las estadísticas, el panel de FTP online, el alta en buscadores, etc.
No, El nombre de dominio se vende por separado del Hosting web. Esto te permite tener el Nombre de dominio en un registrador diferente al del Hosting. El vender estos servicios por separado también te facilita que puedas registrar en primer lugar el nombre de dominio, y asegurarte de ser el primero en hacerlo, y posteriormente dar de alta el Hosting web cuando ya tengas tu página preparada, lo que al final te supondrá un ahorro de dinero.
No, este Hosting web sólo puede estar asociado a un dominio. Si quieres alojar otro dominio en este hosting sólo lo podrás hacerlo subiendo tu segunda web a una carpeta de tu hosting y utilizando un servicio de Redirección de web y correo.
La manera más habitual es subir tu página web a través de FTP. Una vez contratado tu servicio, tendrás acceso a las claves FTP de tu hosting web, y podrás conectarte utilizando cualquier programa de FTP o nuestro servicio de FTP Online. Si tienes dudas puedes consultar nuestras ayudas sobre cómo publicar una página web.
Si, si necesitas en un momento dado más recursos para tu web, podemos cambiar tu servicio de Hosting. Se calculará la diferencia de precio entre los servicios y se prorrateará por los meses que te queden de servicio, para que nunca pierdas dinero!
Es necesario tener un nombre de dominio registrado para poder tener un Hosting Web. Si no dispones de ningún dominio registrado, debes hacerlo, pero si ya tienes un nombre de dominio registrado en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a registrar, puedes simplemente hacer que las DNS del dominio apunten hacia nuestros servidores. También puedes trasladar el dominio hacia nuestra empresa. Puedes consultar los pasos necesarios para realizar el traslado del dominio en nuestras ayudas sobre cómo transferir un nombre de dominio.
Si, sólo tendrás que dirigir las DNS de tu dominio hacia nuestros servidores, y en aproximadamente 24 horas podrás utilizar tu Hosting Web.