Este hosting Web es el más sencillo de nuestros alojamientos Windows. Con un espacio en disco de 6 GB y diez cuentas de correo, es perfecto para proyectos desarrollados bajo alguna tecnología de Microsoft como asp y asp.net.

 

 

Espacio en Disco

  • 6 GB de Espacio en Disco
  • Transferencia de datos ILIMITADA

Programación

  • ASP, .NET v1-4.5
  • Discos SSD

Bases de Datos

  • 5 Bases de Datos SQLServer
  • BD Access Ilimitadas

Cuentas de Correo

  • 10 Correos
  • POP3 / SMTP

Cuentas de FTP

  • 5 Cuentas de FTP
  • Servicio de FTP online

Software

  • ASPEmail, ASPUpload
  • ASPJpeg, AutoImageInfo
 
Todos nuestros hosting web tienen una transferencia de datos ilimitada.
Todos nuestros alojamientos Web tienen un Panel de control en español, que permite crear y gestionar las cuentas de correo, bases de datos, cuentas de FTP, etc

Publique su página web por FTP. Puede utilizar cualquier tipo de programa de FTP o bien utilizar nuestro servicio de FTP Online.

Los buzones de correo pueden utilizar todo el espacio del alojamiento contratado.

Configure sus cuentas de correo en programas como Outlook, ThunderBird, Windows Mail, etc. Consulte también su correo desde su dispositivo móvil Android, Iphone, Blackberry, etc .

También puede acceder a sus cuentas de correo mediante Webmail POP o Webmail IMAP.

Permite la redirección de cuentas de correo, creación autorespuestas y alias de correo.

Puede realizar subdominios ilimitados en su alojamiento.

También existe la opción de crear Alias ilimitados de diferentes dominios para que apunten a su web. Los alias se utilizan, por ejemplo, si posee varias extensiones de un mismo dominio y quiere que todas apunten a la misma web.

Nuestros alojamientos web tienen un potente sistema de protección contra amenazas externas basado en firewalls y equipos de detección de intrusos. Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores).

Existe la posibilidad de contratar nuestro servicio de Firewall de Aplicaciones para mejorar la seguridad de su web. Consulta las características de éste servicio accediendo a nuestra página de Firewall de aplicaciones.

Todos nuestros servidores disponen de discos con tecnología SSD que mejoran la velocidad y el rendimiento de las páginas web.

Todos nuestros servidores están en un centro de datos en Madrid.

Garantizamos una conectividad del 99%.

Disponemos de una monitorización continua 24/7.

Todos nuestros alojamientos Web tienen una garantía de 60 días. Si durante ese periodo no está satisfecho con el servicio, le reembolsaremos el importe total pagado por el hosting.

Se realizarán copias de seguridad diarias del contenido de su página web y bases de datos periodicamente para poder recuperar su Aojamiento Web en caso de que tuviera alguna incidencia técnica.

Si necesita un Certificado de seguridad para su web, le ofrecemos los certificados de seguridad SSL de GeoTrust, con un precio anual competitivo, que le proporcionarán su propia dirección IP.

Puede consultar el coste de este servicio en este enlace Certificado de Seguridad SSL

 

 

¿QUÉ TIPO DE

HOSTING

ELEGIR, LINUX O WINDOWS?

 

¿Tienes dudas entre qué tipo de Hosting comprar en nuestra web? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos. A continuación te ofreceremos algunas pistas para orientarte en tu elección.

 

HOSTING LINUX

Los Hosting Linux se utilizan para programar en PHP. También ofrecen bases de datos MySQL. Si vas a instalar Wordpress, Joomla, Prestashop o Drupal, este el es tipo de Hosting Web que necesitas. Si tu página es muy sencilla y sólo has utilizado HTML para hacerla, también puedes elegir este tipo de Hosting Web.

 

HOSTING WINDOWS

Imprescindible para programar en ASP y .NET o si necesitas bases de datos SQL Server o Access.

 

 
 

SERVICIO DE

CORREO PROFESIONAL

INCLUIDO EN EL HOSTING INICIAL WINDOWS

 

Tu Hosting Web Inicial Windows incluye 10 Cuentas de Correo para que puedas dar una imagen profesional a tu negocio o página personal. Podrás crear hasta 10 direcciones de correo electrónico asociadas a tu nombre de dominio.

 

  • Podrás utilizar tus correos electrónicos en el programa que prefieras: Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Mac, etc. También podrás usar tus correos desde programas de correo incluidos en dispositivos móviles.

  • Si lo prefieres también podrás acceder a tu Cuenta de Correo a través de nuestro Webmail, desde cualquier navegador con internet. Disponemos de dos tipos de Webmail: POP o IMAP

  • Puedes configurar redirecciones de tus direcciones de email para recibir copia de tus mensajes en otras cuentas de correo.

  • Crea autorespuestas en tus cuentas de correo. De esta forma contestarás de manera automática a todo aquel que te mande un correo electrónico.

  • Desde nuestro panel de control también tienes la posibilidad de crear alias de tus cuentas de correo.

  • Si quieres reducir el Spam te recomendamos que pongas en práctica los consejos que te ofrecemos en nuestra ayuda sobre cómo combatir el spam y para ayudarte todos nuestros correos poseen un filtro antispam con el que filtramos más del 90% del Spam que recibes cada día.

  • Si necesitas que cada usuario de una cuentas de correo pueda gestionarse su propia cuenta, contraseña, redirecciones, etc, dispones de un panel de control individualizado para cada dirección de correo de tu dominio.

  • Monitorizamos 24/365 el envío de correos para frenar el hackeo de las cuentas de correo y evitar que nuestras direcciones IP sean clasificadas como emisoras de SPAM.

 
 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL

HOSTING COMPARTIDO

 

 

Servicio Antispam

En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen sus cuentas de correo, parar el envío y evitar que Tu dominio sea clasificado como emisor de spam.

 

Estadísticas de acceso

Cada alojamiento web dispone de un completo servicio de estadísticas en dos formatos diferentes, donde podrá consultar la información referente a las visitas de tu página web. Las estadísticas te informan de las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, palabras clave de búsqueda, etc.

 

Seguridad frente amenazas

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet. (La empresa Fortinet es líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet) de los que se benefician todos nuestros Alojamientos Web sin coste extra. Funcionan de forma transparente y no requieren configuraciones adicionales para las webs o correos.

 

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de las páginas web frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de los alojamientos web.

 

Hosting con IP españolas

Nuestros servidores se encuentran alojados en un Centro de datos con la máxima seguridad en Madrid por lo que todas nuestras IP son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.

 

Webmail

Ponemos a su disposición un servicio de Webmail POP e IMAP, para que elija el que mejor se adapta a sus necesidades y pueda acceder a su correo desde cualquier navegador con acceso a Internet.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el

Hosting Windows

 
No, no puedes instalar estos programas en un Hosting Windows, ya que necesitas tener PHP y bases de datos MySQL. Si tienes que instalar alguno de estos programas, puedes elegir cualquierda de nuestros hosting Linux.
No, este hosting sólo puede estar asociado a un nombre de dominio. Si quieres alojar otro dominio en este hosting sólo podrás hacerlo utilizando un servicio de Redirección de web y correo.
No, el nombre de dominio no está incluido en este hosting, tienes que adquirirlo aparte. Puedes consultar los precios de nuestros Nombres de dominio accediendo a nuestra página de nombres de dominio.
Necesitas conectarte a tu hosting web a través de FTP. Tendrás acceso a las claves FTP de tu hosting, y con ellas podrás conectarte utilizando cualquier programa de FTP o nuestro servicio de FTP online. Puedes consultar todas nuestras ayudas sobre cómo publicar una web en nuestra pagina de Ayuda.
Si, si necesitas en un momento dado más espacio o cuentas de correo para tu web, podemos ampliar tu hosting Windows. Se calculará el importe de la diferencia entre los servicios y se prorrateará por los meses que te queden de servicio, ¡de esta manera nunca pierdes dinero!
Si, puedes utilizar su dominio con nuestro hosting. Tienes que apuntar las DNS de tu dominio hacia nuestros servidores, y en 24 horas podrás utilizar tu alojamiento Web.