Tan importante como tu presencia en Internet es utilizar un servicio de correo profesional para tu negocio o página personal. En EspacioWWW lo sabemos y por eso te proporcionamos el servicio de Cuentas de Correo Profesional incluido en todos nuestros planes de hosting Windows.
Configura tus cuentas de correo en Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Mac, etc. Accede a tus correos desde cualquier navegador con Internet a través de nuestros Webmail POP o IMAP.
En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen tus cuentas de correo, parar el envío y evitar que tu dominio sea clasificado como emisor de spam.
Cada alojamiento web dispone de un completo servicio de estadísticas en dos formatos diferentes, donde podrás consultar la información referente a las visitas de tu página web. Las estadísticas te informan de las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, palabras clave de búsqueda, etc.
Todos nuestros alojamientos web benefician, sin coste extra, de los sistemas de seguridad más avanzados de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet) que funcionan de forma transparente y no requieren configuraciones adicionales.
Para asegurar el contenido de las páginas web frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de los alojamientos web.
Nuestros servidores se encuentran alojados en un centro de datos con la máxima seguridad en Madrid por lo que todas nuestras IP son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Webmail POP e IMAP. Elige el que más se adapta a tus necesidades y accede a tu correo desde cualquier navegador con acceso a Internet.
Si deseas desarrollar una página web o aplicación utilizando el lenguaje .NET, el alojamiento Windows es la solución más adecuada para ese tipo de proyectos.
El hosting Windows se ha convertido en una solución muy estable y completa, perfectamente compatible con los principales estándares web. Apareció en 2002, con la versión 1.0 del .NET Framework siendo la tecnología sucesora de .ASP (Active Server Pages). Esta construido sobre "Common Language Runtime" permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquier lenguaje admitido por el .NET Framework.