Hosting WordPress

Disfruta de las ventajas de un hosting especialmente configurado y optimizado para WordPress

Oferta 50% descuento el primer año
*Precio de renovación 52,95 €/año

 

 

 

 

 

 

 



Crear un blog o una web nunca ha sido tan fácil

Hosting para WordPress

 

Servidor optimizado

Nuestro hosting WordPress esta creado sobre servidores especialmente optimizados y configurados para garantizar un mejor rendimiento y funcionamiento de WordPress.

WordPress preinstalado

Olvídate de procesos de instalación. En EspacioWWW queremos simplificarte el trabajo, por ello tendrás ya instalada en tu hosting la versión más reciente y segura de WordPress.

E-mail profesional incluido

Contratando el hosting WordPress tendrás incluidas 10 cuentas de correo para asociarlas a tu dominio y ofrecer al público una imagen mucho más profesional sobre tu actividad.

 

 

 

Crea tu web con WordPress

 

Con el servicio de hosting WordPress podrás empezar a crear o gestionar tu sitio web en cuestión de minutos de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos en desarrollo web.

Su fácil manejo y su completa versatilidad hacen de WordPress el gestor de contenido más utilizado para la creación de páginas web, sean estas simples blogs, páginas corporativas o dinámicas.

 

 

Ve un paso más allá con el Hosting DIVI

 

Nuestro Hosting WordPress es una estupenda opción, pero si quieres crear una web con WordPress o buscas un hosting con mejores prestaciones, tenemos algo nuevo para ti: el Hosting DIVI. Este alojamiento incluye el uso de una licencia profesional del tema DIVI (la plantilla más utilizada por toda la comunidad WordPress), aplicaciones que mejorarán la seguridad de tu web y muchas otras cosas para conseguir una página profesional y segura. Comprueba todas las ventajas que el Hosting DIVI tiene para ti.

hosting wordpress divi

Ver todas las características  

 

 

 

 

¿Por que elegir WordPress?

01

Flexible y versátil

La flexibilidad y la amplia variedad de opciones han convertido WordPress en el gestor de contenidos más utilizado para el desarrollo de sitios web. Con WordPress podrás crear fácilmente cualquier tipo de sitio web que deseas: un blog o una web de noticias, una web personal, páginas web corporativas o hasta una tienda online.

02

Fácil de usar y gestionar

Otra de las razones por las que WordPress se ha convertido en una de las principales herramientas para crear páginas web es su facilidad de uso. Su área de administración llamada "Escritorio" es muy sencilla e intuitiva y te permite gestionar el contenido, el diseño, configurar parámetros o ajustar funcionalidades de tu página web.

03

Infinidad de recursos

WordPress te ofrece el acceso a un directorio con miles de plantillas / temas y complementos / plugins que podrás instalar de manera gratuita y que te ayudarán a simplificar el proceso de desarrollo o dotar tu web de nuevas características como formularios de contacto, galerías de imágenes, calendarios, tiendas online y más.

 

Diseño Web con WordPress

Deja que los profesionales se encarguen de realizar el diseño de tu página web. Solicita ahora presupuesto para crear tu web con WordPress.
Más información.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL HOSTING WORDPRESS

Protección Antispam

En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam o los ataques hacia nuestros servidores. También monitoreamos constantemente nuestros alojamientos web para que, en caso de una posible incidencia, poder actuar con rapidez y solucionar los problemas que pueden surgir.

Seguridad frente amenazas

Trabajamos con los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet, una de las empresas líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet. Todos nuestros alojamientos web benefician de este sistema de seguridad que, además, no requiere configuraciones adicionales para las páginas web o e-mails.

Estadísticas de acceso

El hosting WordPress dispone de un completo servicio de estadísticas en dos formatos diferentes, donde encontrarás información referente a las visitas de tu página web, las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, etc…

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de las páginas web frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de tu hosting web WordPress.

SSL Let´s Encrypt

Contratando el hosting WordPress podrás solicitarnos la instalación de un certificado SSL gratuito de Let’s Encrypt. Estos certificados de seguridad se activan para son válidos 3 meses, pero se pueden renovar para el tiempo que se vayan a necesitar.

IP española

Todos nuestros servicios se prestan desde el centro de datos ubicado en Madrid (España). A pesar de que esto supone un coste económico más elevado, redunda en una mayor calidad del servicio que proporcionamos y favorece el posicionamiento de las páginas web.

 

 

¿QUÉ ES WORDPRESS Y CUALES SON SUS VENTAJAS?

 

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS por sus siglas en inglés) y empezó originalmente en 2003 como una plataforma para crear y administrar blogs, pero con el paso del tiempo gracias a su gran evolución y popularidad este ha llegado a convertirse en una de las herramientas más utilizadas para realizar casi cualquier tipo de proyecto web. Su enorme evolución y su gran popularidad se deben a su licencia de código abierto (open surce), a su facilidad de uso como gestor de contenidos y como no, a su flexibilidad.

WordPress también cuenta con una comunidad muy amplia, y las actualizaciones de su software son continuas, ayudando a que tu página web sea más segura. También hay un desarrollo muy importante de plantillas y plugins que puedes instalar en tu WordPress para acceder a determinadas funcionalidades en la web.

El hosting WordPress de EspacioWWW incluye el WordPress preinstalado en tu alojamiento web para que no tengas que complicarte con la instalación. Te damos los datos de acceso a tu WordPress y podrás enseguida ponerte a trabajar.

 

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre el Hosting WordPress

 
El hosting WordPress es una alojamiento web diseñado y creado sobre servidores con configuraciones específicas para garantizar que los sitios web realizados en WordPress carguen más rápido. De esta manera podrás sacarle el mejor partido a tu página.
El hosting WordPress incluye 6 GB de espacio web, 10 cuentas de correo, 5 cuentas de FTP, 5 Bases de datos MySQL y dispone de transferencia de datos ilimitada. Además, tendrás WordPress preinstalado y configurado, incluyendo 10 plantillas responsive (adaptables a todos tipos de dispositivos y pantallas). También se dejará instalado y activado el Captcha para asegurar una mejor protección contra el spam.
No, no lo es. El hosting WordPress que adquieres en EspacioWWW dispone de la misma versión que podrás encontrar también en WordPress.org. Además, gracias al WordPress preinstalado tu no tendrás que preocuparte por descargar o instalar el programa, nuestro equipo se encargara de dejarte instalada y configurada la versión más reciente y segura de WordPress.
WordPress te permite crear todo tipo de proyecto online, desde un blog hasta una web corporativa, un portafolio con tus proyectos, un catálogo de productos y mucho más. Es un gestor de contenido muy flexible y versátil que además ofrece la posibilidad de ampliar sus funcionalidades con determinados plugins y widgets hasta convertir tu WordPress en una verdadera tienda online.
Además de la gran comunidad de WordPress, donde podrás encontrar trucos y consejos, en EspacioWWW también subimos periódicamente ayudas sobre WordPress en nuestro Blog y en nuestra página de Ayuda | Centro de Soporte, que podrás consultar y que te ayudarán en los primeros pasos para crear tu página web.
Si, si tienes una web creada en WordPress alojada con otro proveedor y quieres migrarla a EspacioWWW puedes ponerte en contacto con nosotros, si quieres que nuestros técnicos se encarguen de todo el proceso.
Sí, si por alguna razón no quedas satisfecho con las prestaciones de nuestro hosting WordPress o necesitas un plan de hosting web con características más amplias, puedes contactarnos para ver las condiciones en las que podemos hacer el cambio.
No, el nombre de dominio no está incluido en el hosting Web WordPress. Si lo deseas, puedes consultar el precio de cada extensión de dominio accediendo a nuestra página de nombres de dominio.
Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder tener un Alojamiento Web WordPress. Si no dispones de ningún dominio, es necesario que registres uno, pero si ya tienes el nombre de dominio registrado en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores. Si estás interesado en trasladar el dominio hacia nuestra empresa, puedes consultar los pasos necesarios en nuestra página de Ayuda en la sección de ayudas sobre transferencia de dominios .
Si, sólo tendrás cambiar las DNS del dominio y poner las que nosotros te proporcionemos, para que tu nombre de dominio apunte hacia nuestros servidores. En 24 horas se habrá propagado el cambio y podrás utilizar tu hosting WordPress.