Te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de Mantenimiento de tu página Web con nosotros a un coste muy reducido para los trabajos que necesites realizar. Este mantenimiento incluye las actualizaciones de seguridad de todo el software empleado en la web, lo que redundaría en la prevención de que la web fuera pirateada o quedarse obsoleta para ciertos navegadores web. Este tipo de servicio es muy recomendable si deseas añadir contenido a la misma de forma regular y no dispones de tiempo o conocimientos para realizar esta tarea.

También incluye nuestro servicio de copias de seguridad y recuperación de la web en caso de desastre, modificación o hackeos de la misma.

El coste del mantenimiento anual para las paginas web realizadas en WordPress puede variar en función de la complejidad de la misma.

Si deseas contratar el mantenimiento anual para WordPress póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

El uso del tiempo se repartiría entre las labores de mantenimiento necesario para tener al día el software y los trabajos que desees que realicemos en la web.