Mantenimiento WordPress

Servicio de mantenimiento anual WordPress

Únicamente para páginas diseñadas por Espacio WWW
*Consulta las preguntas frecuentes para más información

 

 

 

 

Contrata Tranquilidad

Mantenimiento para WordPress

  • Actualizaciones de software

  • Copias de seguridad

  • Activar modo seguro (HTTPS)

  • Actualizaciones de contenido

 

 

 

 



Tu WordPress siempre a salvo y en las mejores condiciones

Mantenimiento Anual WordPress

 

Actualizaciones periódicas

Nuestros técnicos se encargaran de realizar las actualizaciones de seguridad de todo el software empleado en la web: última versión de WordPress, temas y plugins instalados.

Backups y recuperación

El servicio de mantenimiento anual WordPress incluye copias de seguridad periódicas y recuperación de la página web en caso de cualquier incidencia que pudiera producirse.

Actualización de contenido

Si no dispones de tiempo o conocimientos, podemos encargarnos de las actualizaciones puntuales o periódicas del contenido de tu sitio web, en función de tus necesidades.

 

 

Mantenimiento para páginas en WordPress

 

Olvídate de problemas técnicos inesperados o de las actualizaciones continuas.

Con el servicio de mantenimiento anual WordPress tu página web estará en las mejores condiciones. Tendrás cubiertas todas las necesidades en cualquier momento como la mejora de seguridad para tu web, optimización de la misma, limpieza de malware, instalación de certificados de seguridad gratuitos...

 

 

Tarifas mantenimiento anual WordPress

Disponemos de dos paquetes para el mantenimiento de tu WordPress, en función del número de horas de trabajo anuales que necesites. El uso de este tiempo se repartiría entre las labores de mantenimiento necesarias para tener al día el software empleado en la página web y los trabajos que desees que realicemos (actualizar contenidos textuales y multimedia, edición de menú de navegación, añadir nuevas páginas o entradas, etc.…).

 

01

Mantenimiento WP 5

Mantenimiento anual WordPress con 5 horas anuales por 180€

02

Mantenimiento WP 10

Mantenimiento anual WordPress con 10 horas anuales por 340€

 

Si necesitas ampliar el pack de mantenimiento web WordPress, podemos facilitarte presupuesto en función de las horas de trabajo que desees contratar.

 

 

Preguntas Frecuentes Mantenimiento Web

 
Para contratar nuestro servicio de mantenimiento anual WordPress debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a desarrollo@espaciowww.com o desde el formulario de nuestra página de contacto.
No, este servicio de mantenimiento anual WordPress es válido únicamente para las páginas web creadas y diseñadas por EspacioWWW. Si tienes una página web en WordPress creada y alojada en otra empresa podemos facilitarte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu sitio web.
No, este es un servicio complementario que puedes contratar una vez finalizado el diseño de tu página web. Si quieres cambiar o actualizar el diseño debes ponerte en contacto con nuestro departamento de desarrollo web para que te facilite un presupuesto adecuado.