Nombre de Dominio .PRO

Registra ahora tu dominio .PRO

Panel de control de dominio gratuito
Gestión de Zonas DNS

 

 

 
 
 
 

 

 

Comprueba la disponibilidad de tu Dominio

 

 

Gestión del dominio

Mediante nuestro panel de dominios podrás gestionar con facilidad tu nombre de dominio. Podrás cambiar los datos del contacto administrativo, modificar las DNS, bloquear o desbloquear el dominio, etc.

Gestión zonas DNS

Podrás gestionar tú mismo las zonas DNS del nombre de dominio a través del panel de gestión de zonas DNS, desde donde se podrán modificar los registros que sean necesarios, así como crear nuevos, hasta un máximo de 200 zonas.

Garantía de propiedad

La propiedad del dominio siempre es del usuario que lo ha registrado, no de la empresa con la que lo registra, por lo que serás el propietario del dominio y dispondrás del control del mismo en cualquier circunstancia.

 

 

Panel de dominios

 

A través de nuestro panel de gestión de nombres de dominio, podrás modificar todos los datos de los contactos que permita la normativa de cada extensión de dominio.

También podrás bloquear o desbloquear el nombre de dominio y conseguir el Authcode si fuera necesario.

 

 



El dominio perfecto para tu web

NOMBRE DE DOMINIO .PRO

01

Dominio de nivel superior

El nombre de dominio .PRO es un dominio de nivel superior creado en 2002 y reservado para profesionales con credenciales válidas.

02

Registro fácil

No hay restricciones para registrar un nombre de dominio bajo la extensión .PRO, cualquier persona que ofrece servicios profesionales puede registrarlo.

03

Soporte técnico

Si necesitas ayuda para gestionar tu dominio, ponemos a tu disposición el sistema de soporte técnico a través de tickets o teléfono, así como ayudas o videotutoriales.

 

 

¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?

Un nombre de dominio es un conjunto de caracteres alfanuméricos que identifican una página web o correo electrónico, como por ejemplo "espaciowww.com". El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP, que serían prácticamente imposibles de recordar, a términos mucho más manejables y fáciles de encontrar.

Para que una página web sea visible en Internet, ésta debe tener registrado y asignado un nombre de dominio. Este nombre será el elemento identificador único que hará que todo el mundo pueda conocer el sitio web y acceder a él.

Los nombres de dominio son formados por dos partes: la primera es la etiqueta, que sirva para determinar el nombre, y la segunda es la extensión, que indica la categoría de nombre de dominio (.COM, .ES, .NET, etc…).

La elección de un nombre de dominio es uno de los pasos más importantes a la hora de crear un página web o tienda online. El dominio será tu seña de identidad en Internet y también formará parte de las direcciones correo electrónico, por lo que es recomendable que sea fácil de reproducir y de entender. El nombre de dominio, además, será importante de cara al posicionamiento web y se recomienda incluir la marca, la actividad principal o palabras clave por las que quieres que te encuentren los clientes. Actualmente existen multitud de extensiones para los nombres de dominio (.COM, .ES, .EU, .ORG, etc..) y es importante decidir cuál es la que más te conviene. El registro de los nombres de dominio sigue el principio de "first-come first-served" (primero en llegar primero servido) por lo que debes darte prisa para registrar tu dominio.

 

 

 

Tranfiere tu nombre de dominio hacia Espacio WWW

¿Tienes tu dominio registrado con otro proveedor? Espacio WWW te puede ayudar a transferirlo rápidamente en un proceso simple, durante el que te ayudaremos con guías, videotutoriales y asistencia, si lo necesitas.

Una vez hayamos recibido tu pedido de transferencia de dominio hacia Espacio WWW, iniciaremos la solicitud y tu recibirás un e-mail, en la dirección de correo del contacto administrativo del nombre de dominio, con un enlace donde tendrás que confirmar la transferencia del dominio. Las transferencias de dominios .es se completan en menos de 24 horas.

Puedes encontrar información más detallada del proceso accediendo a nuestra web de ayuda en la sección "Cómo transferir mi dominio".

 

 

 

Preguntas Frecuentes sobre Dominios

Depende de la extensión del dominio que quieras registrar. Los dominios .COM no tienen ningún requisito específico, salvo la necesidad de proporcionar los datos del titular del dominio y del contacto administrativo, y que éstos sean verídicos. Los dominios .ES requieren que el titular del dominio sea cualquier persona física o jurídica con intereses o vínculos con España, pero el contacto administrativo del dominio debe ser una persona física. Para el resto de dominios es conveniente que se visite cada página particular, dónde indicaremos si hay algún requisito necesario, como por ejemplo en los dominios .ASIA
Sí, y es conveniente que lo hagas antes de la fecha de caducidad del dominio, para evitar que este se pierda. Te recomendamos que visites nuestras ayudas sobre cómo iniciar el traslado de un dominio antes de hacer un pedido y si tienes cualquier consulta al respecto no dudes en preguntarnos.
El tiempo mínimo de contrato de un dominio es de un año.
El tiempo máximo de contrato de un dominio es de 10 años. Luego tendrás que volver a renovarlo por los años que desees.
No, los nombres de dominio no admiten cambios. Hay que asegurarse de que el dominio está bien escrito y de que elegimos la extensión que nos interesa, ya que una vez registrado no podrás cambiarlo, habrá que registrar un nuevo dominio.
Sí, puedes apuntar las DNS del dominio hacia el servidor que desees. También puedes apuntar los registros A en el panel de gestión de Zonas DNS hacia la IP que necesites, así como crear otros registros.
Sí, no hay ningún problema. Puedes registrar tu dominio para asegurarte de que nadie lo registra antes que tú y luego, cuando tengas la página preparada, contratar el hosting asociado. Nosotros nos encargaremos de apuntar tu dominio al nuevo alojamiento para que te funcione rápidamente.
En Espacio WWW trabajamos con muchas más extensiones de las que aparecen en la lista, por lo que puedes consultarnos por teléfono o enviándonos un mensaje sobre la extensión de nombre de dominio que necesites. Te mandaremos el presupuesto con el coste de la extensión del dominio solicitado.
No, por la especial naturaleza de los dominios no podemos hacer el reembolso de los mismos.