Nuestro servicio de Redirección de Web y correo es muy útil y fácil de utilizar cuando necesitas redirigir tu nombre de dominio utilizando una url o diferentes registros DNS. También se puede utilizar para tener cuentas de correo redireccionadas, lo cual es muy útil cuando dejas de tener una cuenta de correo operativa, pero no quieres perderte ninguno de los correos que todavía te puedan enviar a ella.

 

 

Redirección Web

  • Redirección oculta o directa
  • Metatags personalizables

Redirección de Correo

  • Cuentas de correo virtuales
  • Permite crear hasta 75 cuentas

Gestión de Registros DNS

  • Redirección IP
  • Configuración de servidor DNS
 

Panel de redirección en español.

Permite seleccionar entre redirección directa u oculta.

Incluye iconos de redirección personalizados.

Posibilidad de añadir título, palabras clave y descripción.

Permite crear hasta 75 cuentas de correo virtuales.

Incluye nuestro servicio antispam, que proporciona un filtrado muy efectivo del correo recibido, redirigiendo sólo el correo verificado y eliminando el resto.

Permite realizar ajustes tales como definición de registro de correos MX, registros de tipo A o incluso registros de servidores NS.

Nuestros servidores están en un centro de datos en Madrid.

Garantizamos una conectividad del 99%.

Disponemos de una monitorización continua 24/7.

Todos nuestros alojamientos tienen una garantía de 60 días. Si durante ese periodo no está satisfecho con el servicio, le reembolsaremos el importe total pagado por el alojamiento.

 

 

¿PARA QUÉ SIRVE UN SERVICIO DE

REDIRECCIÓN DE WEB Y CORREO

?

 

La Redirección de web y correos electrónicos puede tener diferentes usos y ser de mucha utilidad para ahorrar dinero al no tener que contratar otros servicios como hosting o cuentas de correo.

 

  • Se puede utilizar la redirección de web para que un dominio se redireccione a una web determinada o a una carpeta dentro de la misma. Además, en la redirección se puede seleccionar si ésta se va a hacer de manera directa (al redireccionarse el dominio cambiará la url que vemos en nuestro navegador) o de manera oculta (el navegador seguirá mostrándonos el nombre de dominio redireccionado, aunque ya estemos en otra web). También podemos añadir un título a la redirección, un favicon y meta-palabras clave, meta-etiquetas y meta-valores.

  • La redirección de correos sirve para crear cuentas de correo virtuales que reciben y redireccionan los correos hacia otras cuentas de correo reales. Es muy útil cuando no se quiere seguir manteniendo una página web, pero se piensa que se van a seguir recibiendo correos en cuentas antiguas. De esta manera no se perdería ningún correo. También se utiliza mucho cuando cambiamos el dominio de nuestra web y nos mudamos a una nueva web.

 

 

Preguntas frecuentes sobre la

REDIRECCIÓN DE WEB Y CORREO

 
Sí, el panel de redirección tiene la opción de redireccionar tu web a través de los registros DNS del dominio.
Una misma cuenta de correo sólo se puede redireccionar a una única cuenta.
Sí, aunque se navegue por la web de destino el nombre dominio que aparece en la barra del navegador es el dominio redireccionado.