¡Nuevo Servicio! HOSTING DIVI

Atrévete a crear y diseñar páginas web como un profesional con el nuevo Hosting DIVI.

Servidor de Correo Corporativo

Servidor de Correo Corporativo

La solución perfecta para tus problemas con el correo electrónico corporativo

 

 

 

 

 
 

 

 



Sistema redundante y altamente fiable

Servidor de Correo Profesional

Los servidores de correo corporativo de Espacio WWW están especialmente configurados para dar servicio de correo electrónico.

Tendrás solucionados todos los problemas más comunes a los que te enfrentas cuando tienes que trabajar con el correo electrónico, mensajes que no se envían o son devueltos, problemas con el spam y los virus, configuración de las cuentas, espacio en disco, etc.

No necesitas conocimientos técnicos. Nosotros nos ocuparemos de gestionar el servidor de correo, atender cualquier posible incidencia, asegurarnos de que tu servicio trabaja las 24 horas del día y de que tus emails son siempre recibidos y enviados.

Dispondrás de un panel de control desde el que puedes gestionar las cuentas de correo, dar de alta, cambiar contraseñas, crear auto-respuestas, etc. Cada usuario de correo también podrá acceder a su propio panel para cambiar su contraseña, auto-respuestas, etc.

Todos nuestros servicios se prestan desde el Centro de Datos en Madrid, en un entorno profesional y seguro con las últimas tecnologías.

Mantén el control de tu servicio de correo y confía en un sistema redundante y altamente fiable.

 

 

 

 

SINCRONIZA TUS CUENTAS DE CORREO EN DISTINTOS DISPOSITIVOS

Nuestros servidores de correo corporativo están configurados con las últimas versiones de los protocolos de correo más populares como IMAP, POP3 y SMTP. Podrás acceder a tus cuentas de correo en modo seguro, utilizando tu propio certificado de seguridad, si lo deseas, o uno genérico de Espacio WWW.

Configura tu programa de correo electrónico en utilizando cualquier ordenador o dispositivo móvil de forma automática. También puedes acceder a tu correo sin necesidad de instalarte ningún programa, a través de nuestro servicio de webmail.

 

 

Ventajas de los Servidores de Correo Corporativo

 Recibe tus mensajes sin problemas de espacio

Los servidores de correo corporativo disponen inicialmente de 200 GB de espacio en disco, ampliable según tus necesidades. Con este espacio puedes almacenar tus emails en el servidor, sin problemas. Además, podrás enviar o recibir mensajes de hasta 75 MB de tamaño.

 IP dedicada

Cada servidor de correo corporativo dispone de su propia dirección IP dedicada, lo que evita que seas clasificado como emisor de spam. Nosotros nos ocuparemos de mantener tu dirección IP en las listas blancas de los servicios anti-spam. De esa forma te asegurarás de no ser bloqueado por tus destinatarios.

 Correo libre de SPAM O VIRUS

Todo el correo se recibe a través de nuestros servidores anti-spam y anti-virus en un sistema redundante que filtra automáticamente los correos válidos de los no deseados. No tienes que configurar filtros o poner reglas, el sistema automáticamente analiza y descarta los correos de spam y virus para evitar que llenen la bandeja de entrada de tu cuenta de email.

 Copia de seguridad diaria

Los servidores de correo corporativo de EspacioWWW incluyen una copia de seguridad diaria de todo el contenido, de los últimos siete días.

 

 

PRECIO SERVIDORES DE CORREO CORPORATIVO

Los servidores de correo corporativo se proporcionan desde 495 € en un único pago anual. Esto supone un descuento del 15% respecto al pago mensual. Se pueden contratar también mediante pago mensual desde 49 euros.

Todos los servidores de correo corporativo se configuran a medida según las necesidades de cada cliente. Consulta con nuestro personal sobre las diferentes opciones que podemos ofrecerte.

Con más de 17 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas y particulares en Internet, Espacio WWW es una empresa consolidada y de amplio conocimiento que te ayudará a dejar de tener problemas con tu servicio de correo electrónico.

Puedes llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de atender tu consulta y de ofrecerte más información sobre nuestros servidores de correo corporativo.

 

Llámanos

Nuestros expertos te ayudaran a aclarar tus dudas, sin compromiso.

910 601 498

Escríbenos

Envianos tu consulta y te contactaremos lo más pronto posible.

Contactar