VPS Autogestionado Inicial

El servidor VPS a medida para tus proyectos web

 

 

 
 
 
 

 

 

VPS autogestionado

El cliente tiene acceso como administrador al VPS y al panel de control del mismo, que permite distintas acciones para la gestión total del mismo, sin necesidad de intervención por parte de Espacio WWW.

Servidor VPS a medida

Un VPS permite la gestión total del mismo, pudiendo configurarlo a medida, instalando el software que se necesite y ajustando los parámetros a medida de tus propias aplicaciones.

IP dedicada

Tu VPS tendrá asignada inicialmente una dirección IP dedica, para que puedas acceder al servidor sin problemas. También podrás contratar más direcciones IP previa justificación del uso de las mismas.

 

Panel de control

Se proporciona un panel de control para la gestión del servidor virtual VPS, que permite realizar las opciones más habituales del mismo, como, por ejemplo: Reinicio, Apagado, Encendido, Reinstalación del sistema operativo, Cambio de contraseña del administrador o del nombre del servidor, Acceso directo a la consola del servidor, Consulta de IPs asignadas al VPS, Consulta de logs y estadísticas, Copias de Seguridad, etc..

 

 

 

 

 

Servicios Incluidos en los VPS Autogestionados

IP española

Nuestros servidores se encuentran alojados en el centro de datos con la máxima seguridad en Madrid, por lo que todas nuestras IP-s son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de los VPS frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de los alojamientos web.

 

 

 

Preguntas Frecuentes sobre los VPS