En Espacio WWW estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que si no quedas satisfecho por cualquier motivo te devolvemos el importe de tu servicio en los 60 días siguientes a su compra. Los Nombres de Dominio no están adscritos a esta garantía. Más información
Accede a servidores profesionales, igual que los que hemos utilizado para virtualizar toda la infraestructura de nuestra empresa Espacio WWW.
Servidores dedicados HP Proliant Dual Xeon, con las mejores prestaciones, de uso profesional, probados y garantizados.
Al ser los mismos que usamos nosotros disponemos de todos los recambios posibles en caso de fallo en el hardware.
Los servidores dedicados se proporcionan con 2 procesadores Xeon Hex Core. Esto permite utilizarlos para las aplicaciones más exigentes como servidores de base de datos o virtualización VMware. Al disponer de hasta 144 GB de memoria ECC pueden acelerar la ejecución de las aplicaciones al máximo.
Olvídate de las cuotas limitadas de tráfico de datos, con nuestra tasa de transferencia de datos ilimitada podrás elegir el caudal que mejor se adapte a tus necesidades (500Mbps o 1Gbps) y no volver a preocuparte.
Si fuera necesario puedes disponer de múltiples direcciones IP (previa justificación). Todas nuestras direcciones IP están limpias y no han sido utilizadas para envíos de spam.
La puesta en marcha del servidor dedicado esta incluida en el precio. No cobramos ningún coste adicional. Esto incluye la instalación del sistema operativo que nos indiques y de la configuración necesaria para que puedas comenzar a utilizar el servidor sin ningún tipo de problema. Si necesitas la instalación de algún software adicional lo podemos realizar según tus instrucciones.
Puedes acceder a la consola del servidor por un acceso a virtual KVM. No te quedes esperando a que el servidor se reinicie sin saber que esta ocurriendo realmente. De esta forma si necesitas reiniciarlo o instalar algún software tendrás el control total del estado del servidor.
Con el acceso a la regleta de energía APC podrás apagar y encender físicamente el servidor. Es el equivalente a conectar o desconectar el enchufe de la luz al servidor. Esto es muy útil si en algún momento el servidor se queda “colgado” y no responde ni siquiera por la consola.
Al disponer de 2 procesadores XEON Hex Core y hasta 144 GB de memoria, los servidores dedicados se podrán utilizar para las aplicaciones más exigentes, acelerando la ejecución de las mismas al máximo.
La conexión a internet estará protegida con nuestros firewalls Fortigate de Fortinet. Protege los accesos al servidor utilizando nuestros firewalls físicos. Podemos configurar los puertos y accesos según tus indicaciones.
Al disponer de tu propia VLAN, además de mejorar la seguridad de las comunicaciones, si tienes varios servidores dedicados puedes interconectarlos entre ellos con tus propios segmentos de red, sin necesidad de que sean visibles en internet.
Con la monitorización de puertos sabrás en todo momento el funcionamiento del servidor y de los servicios que desees prestar. Podrás recibir alertas en tu email y tener controlado en todo momento el estado del servidor.
Si necesitas accesos por VPN podemos realizarte un presupuesto, sin compromiso, en función del número de accesos y la calificación de seguridad que utilices. También podemos proporcionarte sistemas de copias de seguridad adecuadas a tus necesidades. Asimismo, si no dispones de un técnico cualificado, podemos gestionar el servidor dedicado.
No se permite el uso de los servidores para actividades ilegales, envíos de spam, etc.
Puedes llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de atender tu consulta y de ofrecerte más información sobre nuestros servidores dedicados.