Tiendas PrestaShop

Crea tu tienda online con multitud de formas de pago, sin limitación de productos ni de categorías

 

 

 

 

 

 

 



Todo lo que necesitas para vender en Internet

Tienda Online PrestaShop

 

Hosting optimizado

Elige nuestro hosting optimizado para crear tu propia tienda online PrestaShop. Está creado sobre servidores con discos SSD que cuentan con una configuración específica para el óptimo funcionamiento de PrestaShop.

PrestaShop preinstalado

Olvídate de la instalación y de las configuraciones iniciales de PrestaShop. Con nuestra solución para tiendas online PrestaShop tendrás preinstalada y configurada la versión más reciente y estable de PrestaShop en tu hosting web.

E-mail profesional incluido

Además del hosting para tu tienda online PrestaShop, dispondrás de 25 cuentas de correo personalizadas incluidas, que podrás asociar a tu nombre de dominio, ofreciendo de esta manera una imagen profesional de tu negocio.

 

 

 

Demostración Tienda Online PrestaShop

 

Descubre la interfaz de PrestaShop y el área de administración de la plataforma. Prueba todas las funcionalidades en nuestra demostración tienda online PrestaShop y empieza a crear tu propio negocio en Internet.

La tienda PrestaShop es perfectamente visible en diferentes dispositivos como móviles, tablets, portátiles, etc.

Usuario: demo@simplementevende.com     Contraseña: demodemo

 

 

Características Generales PrestaShop

01

Gestión de productos

Añade y gestiona todos los productos que quieras vender en tu tienda online PrestaShop de forma rápida, crea desde clasificaciones sencillas hasta clasificaciones verdaderamente complejas de varios niveles. PrestaShop tiene todo lo que necesitas para organizar el stock de tu productos o servicios.

02

Pedidos y clientes

Recibe avisos sobre los pedidos hechos en tu tienda online PrestaShop, accede a los datos de envío, edita las facturas y haz llegar los productos a tus clientes con la mayor rapidez posible. PrestaShop mantiene un registro de todos los clientes e incorpora un buscador para realizar búsquedas de clientes.

03

Formas de pago

La tienda online PrestaShop te permite activar diferentes formas de pago como tarjeta bancaria (Visa o Mastercard), contra reembolso, transferencias o cheques, PayPal y muchas otras opciones. Además, si necesitas ayuda, podemos instalar y configurar la pasarela de pago de tu TPV virtual español.

Manual Práctico para Prestashop

Si necesitas ayuda con los primeros pasos en la tienda online PrestaShop o quieres saber cuáles son las primeras opciones que debes configurar, hemos creado un manual práctico para PrestaShop que puedes descargar y consultar. Descargar manual.

 

 

Servicios Incluidos en la TIENDA ONLINE PrestaShop

Protección Antispam

En Espacio WWW incrementamos continuamente nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen tus cuentas de correo, parar el envío y evitar que tu dominio sea clasificado como emisor de spam.

Seguridad frente amenazas

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (empresa líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet), de los que benefician todas nuestras tiendas online PrestaShop, sin coste extra. Estos sistemas de seguridad funcionan de forma transparente y no requieren configuraciones adicionales para las tiendas o para las cuentas de correo.

Estadísticas de acceso

La tienda online PrestaShop dispone de un completo servicio de estadísticas en dos formatos diferentes, donde se podrá consultar información referente a las visitas de la tienda online, las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, palabras clave, etc.

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de las tiendas online PrestaShop de nuestros clientes frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de las tiendas online y sus bases de datos.

Certificado SSL gratuito

Con la contratación de tu hosting para tiendas online PrestaShop podrás solicitarnos la instalación de un certificado de seguridad gratuito de Let’s Encrypt. Estos certificados SSL son válidos 3 meses, pero se pueden renovar para el tiempo que se vayan a necesitar.

IP española

El servicio de tiendas online PrestaShop se proporciona desde servidores alojados en el centro de datos ubicado en Madrid, España, por lo que todas nuestras IP-s son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las tiendas alojadas en nuestros servidores.

 

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL HOSTING PRESTASHOP?

 

PrestaShop es una plataforma gratuita de comercio electrónico utilizada por pequeñas y grandes empresas para crear y gestionar exitosamente sus tiendas online. Tiene un uso sencillo y eficaz y es muy versátil, permite crear tiendas online de diferentes tamaños, adaptadas a diferentes sectores de actividad o volumen de ingresos. Es una solución de comercio electrónico open source, lo que permite su modificación para adaptarla a tus necesidades.

Una de las principales ventajas de la solución que ofrece Espacio WWW para las tiendas online PrestaShop es el hosting especialmente configurado para el óptimo funcionamiento de PrestaShop. Disfrutaras de un alojamiento web creado sobre entornos específicos para sacarle el máximo rendimiento a tu comercio electrónico. Al contratar el servicio de tienda online tendrás ya PrestaShop preinstalado y configurado para que puedas empezar a gestionar tu tienda online. También te incluimos la instalación de un TPV de cualquier banco español y si la tuvieras, la instalación de una plantilla que nos proporciones.

Y si necesitas ayuda te daremos asistencia sobre el uso de la tienda online PrestaShop, te podemos guiar sobre los primeros pasos y ayudarte con las dudas que tengas sobre el funcionamiento de la tienda.

 

 

Preguntas Frecuentes sobre PrestaShop

 
Para poder utilizar PrestaShop con nosotros, necesitas tener tu propio dominio y un alojamiento web donde poder instalarlo. En Espacio WWW te ofrecemos nuestros alojamientos linux dónde podrás instalar tú mismo PrestaShop, o bien nuestro servicio de tiendas online, que ya te incluye la instalación de la última versión de PrestaShop, así como la instalación de una plantilla si la tuviera y de un TPV español. También damos soporte sobre el funcionamiento de esta plataforma, ya que contamos con especialistas en este programa.
Sí, damos soporte sobre el funcionamiento de PrestaShop y además subimos periódicamente ayudas sobre PrestaShop en nuestro Blog y en nuestra sección de ayuda, que podrás consultar para ayudarte en los primeros pasos con la tienda online.
Nuestra tienda online PrestaShop incluye 10 GB de espacio en disco, 25 cuentas de correo, transferencia de datos ilimitada, 10 cuentas de FTP y 10 Bases de datos MySQL.

No, el nombre de dominio hay que comprarlo aparte. Puedes consultar el precio de cada extensión de dominio accediendo a nuestra pagina de nombres de dominio.

El hosting web si está incluido en el servicio de tienda online PrestaShop, con 10 GB de espacio en disco, 25 cuentas de correo, transferencia de datos ilimitada, 10 cuentas de FTP y 10 Bases de datos MySQL.

Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder tener una tienda online PrestaShop. Si no dispones de ningún nombre de dominio, es necesario que registres uno, pero si ya lo tienes en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores. Si estás interesado en trasladar el dominio hacia Espacio WWW, puedes consultar nuestras ayudas sobre cómo transferir un dominio .
Si, puedes contratar la tienda Prestashop sin problema. Tendrás que cambiar las DNS de tu dominio y poner las que nosotros te indiquemos, y 24 horas después del cambio podrás utilizar tu tienda online.
No, este hosting para tiendas online sólo pueden estar asociado a un dominio. Lo que sí puedes hacer es redireccionar otros nombres de dominio a la misma tienda PrestaShop utilizando nuestro servicio de redirección web y correo.
Recomendamos PrestaShop para tiendas medianas y pequeñas. PrestaShop es válido para la venta de bienes físicos y también de archivos descargables, como ebooks, software, etc. Si necesitas la tienda para hacer reservas o venta de entradas necesitarás comprar módulos extra o bien utilizar otro tipo de plataforma.
Encuentra todo lo que necesitas en nuestra guía de PrestaShop, o en la página de ayuda en la sección PrestaShop.

Si eres cliente de una de nuestras tiendas online PrestaShop, puedes ponerte en contacto con notros a través de un ticket de consulta desde tu "Zona de usuarios", o bien llamarnos al 911883734, opción 2, de lunes a viernes de 09.00 a 18:00.

También puedes consultar nuestras ayudas sobre PrestaShop y nuestro canal de YouTube, donde encontraras muchas ideas interesantes.

PrestaShop incluye una plantilla moderna, bastante adaptable a todo tipo de tiendas. Sin embargo, si buscas una plantilla diferente, puedes visitar PrestaShop Addons, la tienda virtual oficial de PrestaShop. Encontrarás más de 3500 módulos y plantillas profesionales para personalizar tu tienda.

Recuerda que si dispones de un servicio de tienda online PrestaShop con Espacio WWW, tendrás incluida la instalación de la plantilla de manera gratuita, sin que tengas que complicarte.

Un módulo es una pequeña aplicación, similar a un plugin, que se integra perfectamente en tu tienda online PrestaShop y añade características o funcionalidades, tanto a tu front office como al back office.
Un tema es una plantilla profesional con la que podrás personalizar el aspecto y el estilo de tu tienda PrestaShop. Los temas son muy fáciles de instalar, configurar y actualizar.
¡Para nada! PrestaShop incluye 350 funcionalidades gratuitas y una plantilla personalizable compatible con dispositivos móviles. PrestaShop tiene todo lo que necesitas para abrir una tienda online profesional, desde opciones de pago a herramientas de marketing.