Nuestra Tienda Online PrestaShop te permite crear una tienda profesional, con multitud de formas de pago, sin limitación de productos ni de categorías, para empezar a vender tus productos. Este hosting incluye todo lo que puedes necesitar para abrir tu tienda online: la instalación de PrestaShop, 25 cuentas de correo y 10 GB de espacio en disco.

 

 

Incluido en el servicio de Tienda

  • Última versión de PrestaShop
  • Instalación de TPV español
  • Instalación de plantillas

Características de la tienda online

  • Sin limitación de productos
  • Múltiples formas de pago
  • Gestión de envíos, impuestos etc.

Espacio en disco

  • 10 GB de espacio en disco
  • 10 Bases de datos MySQL
  • Transferencia de datos ilimitada

Cuentas de correo

  • 25 Correos
  • POP3 / IMAP / SMTP
  • Redirección y autorespuestas

Soporte Técnico

  • Ayuda sobre PrestaShop
  • Tutoriales de ayuda
  • Conectividad garantizada 99%

Extras

  • Copias de seguridad diarias
  • Certificados SSL Let´s Encrypt GRATIS
  • Estadísticas de acceso
 

Tienda virtual PrestaShop: Es la parte visible por los clientes. Acceda a una demostración de la tienda pulsando aquí.

Área de administración PrestaShop: Puede acceder a la gestión de la tienda de demostración pulsando aquí. (Usuario: demo@simplementevende.com ; Contraseña: demodemo)

Idiomas disponibles: La tienda online se instala por defecto en español, pero podemos instalar más idiomas si lo necesita. PrestaShop permite también al usuario instalar diferentes paquetes de idiomas que incluyen traducciones, monedas, medidas etc.

Multi-Moneda: La tienda PrestaShop permite mostrar los precios en diferentes monedas: Euros, Dólares, etc. También se pueden añadir otras monedas diferentes desde la administración de la tienda online.

Gestión de marcas: La tienda online permite gestionar una clasificación de marcas y fabricantes. Las marcas y fabricantes se pueden asociar a los productos. Incluye una ventana que permite visualizar las características de la marca.

Comentarios o revisiones de productos por otros clientes: Cada producto puede admitir posibles comentarios y valoraciones realizadas por los clientes y usuarios. Cada comentario es previamente administrado y moderado por el administrador de la tienda PrestaShop.

Buscador: En todas las páginas de la tienda PrestaShop está presente un buscador de productos que permite encontrar fácilmente por nombre o descripción cualquiera de los productos/servicios ofrecidos.

Plantillas responsive: La tienda online es perfectamente visible en dispositivos móviles como tablets, Android, IPhone etc.

Dentro de la tienda PrestaShop los productos se clasifican en categorías. Se pueden crear desde sencillas clasificaciones hasta clasificaciones verdaderamente complejas de varios niveles. En cada una de las categorías puede haber tantas subcategorías como sean necesarias y se pueden incluir todos los productos que se deseen.

Cada producto admite varios campos que lo definen perfectamente: referencia, categoría, nombre, descripción detallada, precio, imagen, peso, tipo de impuesto y otras propiedades configurables.

Un mismo producto admite diferentes combinaciones como distintos colores, tallas, etc. Estas combinaciones pueden influir en el precio del producto.

Productos destacados: La tienda PrestaShop permite seleccionar los productos que se quieran destacar.

Productos en oferta: La tienda online permite destacar el precio de ciertos productos, mostrando el precio original y el rebajado. Puede aplicar un precio de descuento fijo o un porcentaje.

Producto novedad: PrestaShop permite destacar los productos resaltándolos como NOVEDAD.

Se pueden mostrar enlaces a productos que estén relacionados con el producto que se está ofreciendo.

Confirmación de pedidos por e-mail: Cuando se realiza un pedido, PrestaShop envía un e-mail al cliente y al responsable de la tienda online informándoles del detalle del pedido que se acaba de realizar. Esto permite que el pedido se sirva con la mayor rapidez posible y ofrece confianza al cliente al sentirse atendido inmediatamente. El texto del e-mail puede personalizarse.

PrestaShop mantiene un registro de todos los clientes e incorpora un buscador para realizar búsquedas de clientes. Cuando un cliente realiza una compra es registrado en una base de datos, que permite posteriormente consultar y editar todos estos datos.

La tienda PrestaShop permite agrupar a los clientes en diferentes grupos. Un mismo cliente puede pertenecer a varios grupos.

Los clientes pueden acceder a su cuenta y modificar sus datos, direcciones de envío y conocer el estado de su pedido.

Historial de Pedidos: La tienda mantiene un registro de todos los pedidos que se realizan. Desde la administración se pueden consultar todos los detalles de los pedidos de cada cliente, así como realizar un seguimiento de su estado (pagado, no pagado, enviado o entregado).

Tarjeta bancaria: Le configuraremos la pasarela de pago de su TPV virtual español.

Contra reembolso: El cliente pagará a la recepción del pedido.

PayPal: Permite establecer pagos seguros sin utilizar la tarjeta de crédito a través de una cuenta que se puede abrir en PayPal.

Transferencia o cheque. Sus clientes pueden pagar mediante transferencias o cheques bancarios.

También existen nuevas formas de pago en las versiones actuales de las tiendas PrestaShop, como Amazon Pay o Skrill.

Gestión de gastos de envío: Permite definir una tabla de tarifas por gastos de envío dependiendo del destino, intervalo de pesos, intervalo de precios y formas de envío del pedido. Todas estas variables son configurables.

Zonas, Tipos y Porcentajes de impuestos: Se pueden seleccionar diferentes tipos de impuestos y porcentajes para cada país y cada producto. Además, dentro de cada país se pueden seleccionar diferentes zonas (comunidades, estados, ...). Esta característica permite utilizar el servicio de Tienda Online PrestaShop globalmente, teniendo en cuenta las necesidades de una clientela internacional.

Nuestra Tienda online PrestaShop tiene una transferencia de datos ilimitada.
Nuestra Tienda online PrestaShop tiene un Panel de control en español, que permite crear y gestionar las cuentas de correo, bases de datos, cuentas de FTP, etc.

Puede acceder a su tienda PrestaShop a través de FTP.

Tiene disponibles 10 cuentas de FTP diferentes.

servicio de FTP Online..

Dispone de 25 cuentas de correo con una capacidad de 6 GB cada una.

Configure sus cuentas de correo en programas como Outlook, ThunderBird, Windows Mail, etc.

Consulte también su correo desde su dispositivo móvil Android, IPhone, BlackBerry, etc.

También puede acceder a sus cuentas de correo mediante Webmail POP o Webmail IMAP.

Permite la redirección de cuentas de correo, creación autorespuestas y alias de correo.

Nuestros hosting tienen un potente sistema de protección contra amenazas externas basado en firewalls y equipos de detección de intrusos.

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet (líder mundial en sistemas de seguridad para servidores).

Todos nuestros servidores están en un centro de datos en Madrid.

Garantizamos una conectividad del 99%.

Disponemos de una monitorización continua 24/7.

Todos nuestros alojamientos Web tienen una garantía de 60 días. Si durante ese periodo no está satisfecho con el servicio, le reembolsaremos el importe total pagado por el hosting.

Se realizarán copias de seguridad diarias del contenido de su tienda PrestaShop y bases de datos para poder recuperar su Alojamiento Web en caso de que tuviera alguna incidencia técnica.
Descargue el Manual Práctico de Primeros Pasos de la Tienda Prestashop pulsando aquí.

 

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE

TIENDA ONLINE PRESTASHOP?

 

PrestaShop es una plataforma gratuita de comercio electrónico. Pequeñas y grandes empresas pueden utilizarlo para crear y gestionar exitosamente sus tiendas online.

En nuestro servicio de Tienda online PrestaShop ofrecemos un hosting especialmente configurado para el óptimo funcionamiento de este programa. Cuando contrates tu tienda online tendrás ya preinstalado el programa de PrestaShop y configurado para que puedas empezar a usarlo, de manera que te ahorraras éste engorroso paso. En el servicio que proporcionamos también te incluimos la instalación de un TPV de cualquier banco español y si la tuvieras, la instalación de una plantilla que tú nos proporciones. También te daremos asistencia sobre el uso de la tienda de PrestaShop, te podemos guiar sobre los primeros pasos y ayudarte con las dudas que tengas sobre el funcionamiento de la tienda.

Por lo demás tendrás completo acceso a la tienda PrestaShop, su base de datos y archivos que la componen.

PrestaShop es utilizado por más de 250.000 tiendas online en el mundo, siendo uno de los software de comercio electrónico más eficiente, dinámico e internacional. Dispone de cientos de herramientas innovadoras que les ayudarán a crear su propia tienda online.

PrestaShop tiene un uso sencillo y eficaz, muy versátil, que permite crear tiendas online de diferentes tamaños, adaptadas a diferentes sectores de actividad o volumen de ingresos. Es una solución de comercio electrónico Open source, lo que permite su modificación para adaptarla a sus necesidades.

 
 
 

SERVICIO DE

CORREO PROFESIONAL

INCLUIDO EN LA TIENDA ONLINE PRESTASHOP

 

El servicio de Tienda Online PrestaShop tiene incluidas 25 cuentas de correo, que irán asociadas a tu nombre de dominio, para que puedas ofrecer una imagen profesional de tu negocio.

 

  • Utiliza tus cuentas de correo en tus programas de correo favoritos, como Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Mac, etc. También podrás configurar tus correos en dispositivos móviles.

  • Accede a tus correos desde cualquier conexión a internet, utilizando nuestros Webmail POP o IMAP

  • Redirecciona tus direcciones de email a otras cuentas de correo.

  • Activa autorespuestas para responder emails de manera automática.

  • Configura alias de tus cuentas de correo

  • Filtramos el 90% del spam que llega a tus cuentas de correo con nuestro servicio Antispam incluido en todas nuestras Cuentas de correo. Si quieres reducirlo al mínimo, puedes consultar nuestra ayuda sobrecómo combatir el envio de spam.

  • Cada cuenta de correo puede ser controlada por su usuario, ya que tenemos paneles de control individuales para cada cuenta, además de un panel de control general.

  • Monitorizamos constantemente el servicio de correo para evitar envios de correo indeseados producidos por hackeos de cuentas.

 
 

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA

TIENDA PRESTASHOP

 

 

Servicio Antispam

En Espacio WWW estamos continuamente incrementando nuestros sistemas de seguridad y firewall para frenar la entrada de spam en las cuentas de correo de nuestros clientes. También monitoreamos constantemente nuestros servidores de correo para que, en caso de que hackeen sus cuentas de correo, parar el envío y evitar que Tu dominio sea clasificado como emisor de spam.

 

Estadísticas de acceso

Cada alojamiento web dispone de un completo servicio de estadísticas en dos formatos diferentes, donde podrá consultar la información referente a las visitas de tu página web. Las estadísticas te informan de las páginas y directorios más visitados, número de accesos por días, procedencia de los visitantes, palabras clave de búsqueda, etc.

 

Seguridad frente amenazas

Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad de la marca Fortinet. (La empresa Fortinet es líder mundial en sistemas de seguridad para servidores en Internet) de los que se benefician todos nuestros Alojamientos Web sin coste extra. Funcionan de forma transparente y no requieren configuraciones adicionales para las webs o correos.

 

PrestaShop Preinstalado

Te instalamos la última versión de PrestaShop disponible, responsive y adaptable a todos los dispositivos móviles

 

Copias de seguridad

Para asegurar el contenido de las páginas web frente a cualquier posible incidencia que pudiera ocasionar alguna pérdida de datos, se programan varias copias de seguridad semanales que recogen todo el contenido de los alojamientos web.

 

Hosting con IP españolas

Nuestros servidores se encuentran alojados en un Centro de datos con la máxima seguridad en Madrid por lo que todas nuestras IP son españolas, lo que favorece el posicionamiento web de las páginas alojadas en nuestros servidores.

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre la

Tienda Online PrestaShop

 
Para poder utilizar PrestaShop con nosotros, necesitas tener tu propio dominio y un alojamiento web donde poder instalarlo. En Espacio WWW te ofrecemos nuestros alojamientos Linux dónde podrás instalar tú mismo tu PrestaShop, o bien nuestro servicio de Tiendas online, que ya te incluye la instalación de la última versión de PrestaShop, así como la instalación de una plantilla si la tuviera y de un TPV español. También damos soporte sobre el funcionamiento de esta plataforma, ya que contamos con especialistas en este programa.
Sí, damos soporte sobre el funcionamiento de PrestaShop y además subimos periódicamente ayudas sobre PrestaShop en nuestro Blog y en nuestra sección de ayuda, que podrás consultar y te ayudarán en los primeros pasos.
Nuestra Tienda online incluye 10 GB de espacio en disco, 25 cuentas de correo, transferencia de datos ilimitada, 10 cuentas de FTP y 10 Bases de datos MySQL.

No, el Nombre de dominio hay que comprarlo aparte. Puedes consultar el precio de cada extensión de dominio accediendo a nuestra pagina de nombres de dominio.

El Hosting si está incluido en el servicio de tienda, con 10 GB de espacio en disco, 25 cuentas de correo, transferencia de datos ilimitada, 10 cuentas de FTP y 10 Bases de datos MySQL.

Es indispensable tener un nombre de dominio registrado para poder tener una tienda PrestaShop. Si no dispones de ningún Nombre de dominio, es necesario que registres uno, pero si ya lo tienes en otra empresa, no es necesario que lo vuelvas a comprar, puedes simplemente apuntar las DNS del dominio hacia nuestros servidores. Si estás interesado en trasladar el dominio hacia nuestra empresa, puedes consultar nuestras ayudas sobre cómo transferir un dominio .
Si, puedes contratar la Tienda Prestashop sin problema. Tendrás que cambiar las DNS de tu dominio y poner las que nosotros te indiquemos, y 24 horas después del cambio podrás utilizar tu tienda Online.
No, las Tiendas Online sólo pueden estar asociadas a un dominio. Lo que sí puedes hacer es redireccionar otros Nombres de dominio a la misma Tienda PrestaShop.
Recomendamos PrestaShop para tiendas medianas y pequeñas. PrestaShop es válido para la venta de bienes físicos y también de archivos descargables, como ebooks, software, etc. Si necesitas la tienda para hacer reservas, venta de entradas etc necesitarás comprar módulos extra o bien utilizar otro tipo de plataforma.

Si eres cliente de una de nuestras tiendas online, puedes ponerte en contacto con notros a través de un ticket de consulta desde tu zona de usuarios, o bien llamarnos al 911883734, opción 2, de lunes a viernes de 09.00 a 18:00.

También puedes consultar nuestras ayudas sobre PrestaShop y nuestro canal de YouTube, donde encontraras muchas ideas interesantes.

PrestaShop incluye una plantilla moderna, bastante adaptable a todo tipo de tiendas. Sin embargo, si buscas una plantilla diferente, puedes visitar PrestaShop Addons, la tienda virtual oficial de PrestaShop. En ella encontrarás más de 3 500 módulos y plantillas profesionales para personalizar tu tienda.

Recuerda que si dispones de un servicio de Tienda online con EspacioWWW nosotros te instalaremos la plantilla de manera gratuita, sin que tengas que complicarte.

Un módulo es una pequeña aplicación, similar a un plugin, que se integra perfectamente en tu tienda PrestaShop y añade características y funcionalidades, tanto a tu front office como al back office.
Un tema es una plantilla profesional con la que podrás personalizar el aspecto y el estilo de tu tienda PrestaShop. Son muy fáciles de instalar, configurar y actualizar.
¡Para nada! PrestaShop incluye 350 funcionalidades gratuitas y una plantilla personalizable compatible con dispositivos móviles. PrestaShop tiene todo lo que necesitas para abrir una tienda online profesional, desde opciones de pago a herramientas de marketing.