Transferencia de Dominios

Transfiere tu nombre de dominio hacia Espacio WWW

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasos para transferir tu dominio

01

Código de autorización

Para poder iniciar la transferencia de un dominio, necesitas obtener el código de autorización o AuthCode de tu nombre de dominio.

02

Solicitar transferencia

Una vez dispongas del código de autorización (AuthCode), escribe en el campo del principio de esta página, el nombre de dominio que quieres transferir.

03

Confirmar traslado

Confirma la transferencia del nombre de dominio desde el enlace que recibirás en el e-mail en la dirección de correo del contacto administrativo del dominio.

 

Si tienes un nombre de dominio .ES, antes de iniciar la transferencia del dominio debes comprobar los datos del contacto administrativo del mismo, especialmente el campo del correo electrónico asociado a este contacto. Si no sabes dónde mirarlo, puedes acceder a la página https://www.dominios.es/dominios en la opción "compruebe si su dominio está disponible" y pulsa sobre "ver datos". Si no tienes acceso a esta dirección de correo, deberás hablar con tu proveedor de dominios para que la cambie por una a la que sí puedas acceder. Las transferencias de dominios .ES se completan en menos de 24 horas.